Buenas tardes, a continuación os expongo mi experiencia con Movistar:
Tengo dos lineas o tenía con vodafone, me presentaron una oferta un buen día a traveés del 1004, de tal forma que despues de estar llamandome durante semanas ofertandome promociones decidí acceder a portar una de las lineas. Todo iba bien hasta que un buen día se presenta un mensajero en casa que se identifica como mensajero de ZELERIS, trabajo a jornada partida todo el día de lunes a viernes y aquí surge el problema...el mensajero dice que MOVISTAR le ha indicado que el paquete solo se entregue al titular de la linea, llamo al 902162646 de ZELERIS y me indican lo mismo, que el paquete soo se entregara al titular del contrato, en horario indefinido y de lunes a viernes, llamo al 1004 y cuento el caso, me indican lo mismo, aluden a "mil problemas" que han tenido para que la entrega sea asi, a todo esto la linea me portaba al día siguiente. En resumen....me he quedado sin linea hasta que de nuevo el número esta en proceso de portabilidad de nuevo a vodafone y MOVISTAR continua con sus negativas a cambiar su metodo de entrega, ahhhhh bueno, no os he dicho que me ofrecieron otra alternativa....jejeje recoger el paquete en oficina, el sabado de 10,00 a 12,00...ida y vueta son 240km, alucinante.....vamos que os recomiendo que jamás, jamás porteis un número de esta forma porque como bien me dijo el repartidor...desde que han impuesto este sistema no entrego ni un solo paquete y si lo entrego es a gente que esta en el paro, jubiados y pre jubilados. ESpero haberos ayudado ya me esto es un timo y un abuso en serie.
Hola volvoreta2000,
si quieres puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para ver en que estado se encuentra el envío que nos comentas.
Un saludo Óscar L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola volvoreta2000 :
Siento mucho lo que te ha pasado, pero yo creo que el problema no es con movistar, ni con su tienda on line, sobre todo porque tu dices que el mensajero si llegó a tu casa con los móviles.
Yo en su día porté dos contratos de Vodafone a movistar, no al mismo tiempo, primero uno y luegp cuando terminé la permanencia, el otro, y tengo que decir que no tuve ningún problema.
Los dos terminales llegaron cuando me habían dicho, sólo que en mi caso la agencia de transportes fué SEUR.
Un saludo.
María.
Lo que hacen habitualmente Zeleris es llamar por teléfono a ver si estás disponible para recibir el paquete. Coméntale si te lo pueden llevar a tu trabajo....
Hola a tod@s!!
Cuando se hace un pedido se pide una persona de contacto y una diercción de envío. Por segurdidad y para evitar fraudes que luego si que perjudican al cliente la empresa de transporte no debe de entregar el teléfono a otra persona distinta a la que incluímos como persona de contacto. Los datos de contacto y dirección de envío tampoco se pueden modificar actualmente, insisto para evitar incidencias que luego perjudican al cliente según la experiencia que hemos tenido. Si el pedido no es entregado por cualquier incidencia enviaremos uno nuevo y ahí se pueden cambiar los datos si es necesario
SALU2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Supongo que estará de acuerdo conmigo en que el sistema de envio no es ni mínimamente lógico....¿Quien puederecoger un pedido a tiempo cuando te envian un sms antes de la entrega diciendote que en 72h recibirás un paquete? ¿vamos al siguiente punto? horario de entrega? según la agencia de 9 de la mañana a 20,00h, ¿tercero? ZELERISagencia que en el caso de Galicia tiene una oficina por provincia, ¿cuando lo recogemos? si hasta la agencia tiene horarios de apertura de 2h por las mañanas y dos por la tarde. Hoy el repartidor me pedía disculpas, ni el mismoentendía ese sistema de entrega.....unicamente un desempeado o un jubiado puede recoger un pedido en esa clasede condiciones, el mismo lo dice. Me habla de fraudes? a quien? supongo que habla de que a movistar lo hanfusilado a pedidos y tiene perdidas enormes, eso es lo que se comenta en los foros de este tipo. Cual es el motivopor el que movistar no informa al cliente de este tipo de envios ni de la agencia que utilizan? porque el teléfono mellega cuando ya no puedo cancelar la portabilidad?, suma y sigue, ningún paso tiene lógica, porque utilizan ZELERIScomo agencia de entrega? porque no seur o correos?....Por favor, prefiero que no conteste a que me tome por tonto.En principio sea como sea el cliente se queda al menos 10 días sin linea por este motivo y hasta que le devuelven elnúmero a su anterior compañía. Le pregunto tambien sobre las campañas del 1004, tres meses llamandome paraque cambie de compañía y despues actuan asi? NO DEFIENDA LO INDEFENDIBLE y si habla de fraudes, hable de loque MOVISTAR ha perdido y no en el perjuicio al ciente
Hola @volvoreta2000 ,
Entiendo que no compartas la información que te damos, pero te aseguro que estas decisiones no se toman a la ligera. Dices que nadie va a coger el terminal de otra persona pero te sorprendería la de fraudes que ha habido. Cuando la empresa de transporte te llama puedes decirle tú el horario en el que estarás en casa.
SALU2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+