TOCAD

Jose Luis M
Más integrado que la RDSI
TOCAD

Tengo un movil SAMSUNG CORBY del año 2010 que venia embebido con el "TOCAD" a peticion de Telefonica a los fabricantes de moviles, con una publicidad a bombo y platillo sobre el tema, y era una aplicacion gratis que los clientes no iban a pagar por los anuncios o datos cursados. No se puede desinstalar del movil ni que no se conecte. El año pasado ya me cobraron por este servicio y me devolvieron los importes. Este año me han vuelto a cobrar los servicios y me dicen que no procede reclamacion. Total tengo un movil con un programa (puesto por Telefonica) que se conecta solo sin posibilidad de quitarlo y que me facturan.

Me siento engañado, [....], robado y vilipendiado, ya que en el servicio tecnico no saben nada y el 1004 tampoco.

Todas estas reclamaciones me han llevado mucho tiempo explicarles a los servicios tecnicos que no comprendian mi problema.

Ya la anterior vez que me devolvieron los importes me confirmaron que ya estaba solucionado y que no me pasarian cargos por este asunto, pero lamentablemente no ha sido asi.

La propaganda del servicio esta aqui:

"http://www.puromarketing.com/21/7242/presenta-tocad-novedosa-forma-publicidad-movil-personalizable.h...

Quisiera "AYUDA" con el movil y con la reclamación de importes.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
181 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días Jose Luis M

 

Envíanos por favor los datos nif,nombre y teléfono en un mensaje privado , para ver si desde la Comunidad podemos ayudarte, pues el servicio ya no está disponible

 

Un saludo

Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
164 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

 Hola Jose Luis M

 

Vamos a revisar tu caso con los datos que nos envías y luego te informamos

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
151 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Jose Luis M!

 

Compruebo que tu caso ya fue tratado con el Expediente Nº: 12763033 y 12758470. Si no estás de acuerdo con sus resoluciones, dispones de una segunda instancia de reclamación independiente de Movistar, pero cuyas resoluciones son vinculantes, puedes acceder al Servicio de Defensa del Cliente.


Saludos.
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
140 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Jose Luis M!

Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
121 Visitas