Tengo un movil SAMSUNG CORBY del año 2010 que venia embebido con el "TOCAD" a peticion de Telefonica a los fabricantes de moviles, con una publicidad a bombo y platillo sobre el tema, y era una aplicacion gratis que los clientes no iban a pagar por los anuncios o datos cursados. No se puede desinstalar del movil ni que no se conecte. El año pasado ya me cobraron por este servicio y me devolvieron los importes. Este año me han vuelto a cobrar los servicios y me dicen que no procede reclamacion. Total tengo un movil con un programa (puesto por Telefonica) que se conecta solo sin posibilidad de quitarlo y que me facturan.
Me siento engañado, [....], robado y vilipendiado, ya que en el servicio tecnico no saben nada y el 1004 tampoco.
Todas estas reclamaciones me han llevado mucho tiempo explicarles a los servicios tecnicos que no comprendian mi problema.
Ya la anterior vez que me devolvieron los importes me confirmaron que ya estaba solucionado y que no me pasarian cargos por este asunto, pero lamentablemente no ha sido asi.
La propaganda del servicio esta aqui:
Quisiera "AYUDA" con el movil y con la reclamación de importes.
Editado 15-01-2016 13:07
Editado 15-01-2016 13:07
Buenos días Jose Luis M
Envíanos por favor los datos nif,nombre y teléfono en un mensaje privado , para ver si desde la Comunidad podemos ayudarte, pues el servicio ya no está disponible
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Jose Luis M
Vamos a revisar tu caso con los datos que nos envías y luego te informamos
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, @Jose Luis M!
Compruebo que tu caso ya fue tratado con el Expediente Nº: 12763033 y 12758470. Si no estás de acuerdo con sus resoluciones, dispones de una segunda instancia de reclamación independiente de Movistar, pero cuyas resoluciones son vinculantes, puedes acceder al Servicio de Defensa del Cliente.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @Jose Luis M!
Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram