TOKENS RETENIDOS

JuanMiguelSotosEscribano
El WIFI me llevó al sofá
TOKENS RETENIDOS

Hola, necesito de vuelta 650 TOKENS retenidos. Y 350 extra de compensación. Quiero ver las películas y no puedo. 

Gracias y saludos. 

IMG_1064.jpeg

Mensaje 1 de 5
227 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanMiguelSotosEscribano 

Envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos) y los del titular del contrato Movistar y el número de la línea fija, para que podamos revisar lo que nos indicas.

Un saludo.

Vero.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
226 Visitas
JuanMiguelSotosEscribano
El WIFI me llevó al sofá

Enviado. @Comercial-movistar 

Espero que se solucione ya, la última vez para que se me ingresaran TOKENS que no estaba recibiendo por hacer las actividades pertinentes tardaron 3 meses y eso es vergonzoso por parte de MOVISTAR.

Mensaje 3 de 5
216 Visitas
Comercial-movistar

Hola @JuanMiguelSotosEscribano 

Hemos recibido tus datos en el privado que nos has enviado y la imagen. Para poder revisar bien lo sucedido, necesitamos que nos envíes también una imagen del error que aparece cuando intentas acceder a la película seleccionada para canjearla por los tokens

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
201 Visitas
Comercial-movistar

Hola @JuanMiguelSotosEscribano estamos a la espera de que nos envíes la imagen cuando intentas acceder a las peliculas para poder revisar qué ha sucedido.

Un saludo. 

Vero.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
156 Visitas