TOKENS RETENIDOS

JuanMiguelSotosEscribano
El WIFI me llevó al sofá
TOKENS RETENIDOS

Hola, necesito de vuelta 650 TOKENS retenidos. Y 350 extra de compensación. Quiero ver las películas y no puedo. 

Gracias y saludos. 

IMG_1064.jpeg

Mensaje 1 de 5
368 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanMiguelSotosEscribano 

Envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos) y los del titular del contrato Movistar y el número de la línea fija, para que podamos revisar lo que nos indicas.

Un saludo.

Vero.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 2 de 5
367 Visitas
JuanMiguelSotosEscribano
El WIFI me llevó al sofá

Enviado. @Comercial-movistar 

 

Espero que se solucione ya, la última vez para que se me ingresaran TOKENS que no estaba recibiendo por hacer las actividades pertinentes tardaron 3 meses y eso es vergonzoso por parte de MOVISTAR.

Mensaje 3 de 5
357 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanMiguelSotosEscribano 

Hemos recibido tus datos en el privado que nos has enviado y la imagen. Para poder revisar bien lo sucedido, necesitamos que nos envíes también una imagen del error que aparece cuando intentas acceder a la película seleccionada para canjearla por los tokens


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 4 de 5
342 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanMiguelSotosEscribano estamos a la espera de que nos envíes la imagen cuando intentas acceder a las peliculas para poder revisar qué ha sucedido.

Un saludo. 

Vero.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 5 de 5
297 Visitas