[....] TOMADURA DE PELO

madedios
Yo probé el VDSL
[....] TOMADURA DE PELO
Vamos a ver sí consigo ser breve y no me dejo nada.
El pasado día 9/02/14 solicite en la página web un iPhone 5s, en la operación me ofrecen en la web el movil a 519€, (nada de gratis) en la operación solicito la migración de un número de tarjeta prepago a contrato, esta pasa a dicho contrato al día siguiente.
Cuando voy a una tienda de movistar en la cual sí tenían unidades de dicho movil, no en todas lo hay y al parecer se sirve con cuentagotas y no se puede ni elegir color, hay incluso lista de espera. En dicha tienda me dicen que el código que tengo no es válido para recoger ningún movil, llamo a movistar y tras hablar con diferentes personas, y varias llamadas ya que cuando no saben muy bien que decir te cuelgan o bien te indican que tienen problemas con el programa que por favor llames en otro momento, y todo esto en llamadas de duración ya que hay que aguantar un contestador, luego un operador y más tarde acaban desviando a un departamento donde no solucionan nada, noooo miento, lo que te dan es un número de reclamación, has de esperar entre 5 ó 10 días a la resolución, la cual nunca llega.
A día de hoy tengo:
1 correo con una numeración en la cual me confirman la solicitud de la línea
1 número diferente de petición de migración
3 reclamaciones todas ellas con sus correspondientes numeración

Y eso si en breve tendré la factura correspondiente a la línea que solicite la migración

Alguien sabe donde puedo dirigirme y poder conseguir el movil que quiero o bien como puedo denunciar lo sucedido.

Saludos
Mensaje 1 de 24
1.569 Visitas
23 RESPUESTAS 23
madedios
Yo probé el VDSL
Ja ja ja ja ja!! Pero Tania que me cuentas, Chat, tienda, web, 1004, etc...,¿ Acaso funciona alguno?
Yo llevo con un problema desde el día 9 de febrero y en la tienda me dicen que sí lo he contratado en la web que reclamé en la web, en el 1004, ídem de ídem, en el chat que espere, que en 10 días me darán contestación, vamos eficiencia plena. Espero que este foro que es lo último que voy a utilizar antes de migrar a otra compañía sea de más ayuda
Mensaje 2 de 24
1.565 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

      Hola @madedios

 

Envíame un mp con el número de teléfono, tu DNI y lo miramos.

 

       Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 24
1.554 Visitas
Usuario69
Yo probé el VDSL

Hola asi estamos muchos yo concretamente desde el 13/02/14 solo piden disculpas pero no dan soluciones.

Pedir libro de reclamaciones en tienda si no te dan lo contratado y denunciar en:http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/Paginas/reclamaciones.aspx ohttp://www.consumoresponde.es/articulo-cr/como-poner-una-reclamacion-sobre-un-servicio-de-telefonia-movil donde poder reclamar aparte de OCU.

saludos.

Mensaje 4 de 24
1.523 Visitas
madedios
Yo probé el VDSL
Hola Nuria

Ya le he enviado un privado con todos mis datos además de los detalles de las reclamaciones.
Espero que esta sea la solución definitiva ya que leo el foro y veo que no soy el único usuario con quejas.

Saludos
Mensaje 5 de 24
1.504 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

           Hola @madedios

 

Estoy intentando enviarte un mp pero la aplicación no me lo permite... Era para avisarte de que te acabo de generar el envío del bono y ya puedes pasarte a buscarlo a cualquier distribuidor. Recuerda que el plazo de validez del mismo es de 8 días naturales. Disculpa las molestias.


        Un saludo

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 24
1.438 Visitas
madedios
Yo probé el VDSL
Estimada Nuria

Gracias por su ayuda, he recibido el bono pero no es del IPhone 5S sino del del iPhone 5. Espero que lo pueda modificar tan rápido como lo ha echo con este anterior.

A la espera de sus noticias aprovecho para saludarle.
Mensaje 7 de 24
1.419 Visitas
madedios
Yo probé el VDSL
Continuamos para bingo

A día de hoy y en vista de no recibir ninguna buena nueva, he llamado al 1004,
- Buenas tardes le atiende Pilar, desde el centro de atención al cliente de León.
Genial!!!, alguien que habla mi idioma, o eso pensaba.
Pues nada, lo que se contrata por internet se reclama por internet, vamos que no puedo hablar con nadie más, solamente esperar, y la verdad es que empiezo a estar un poco hasta los mismísimos ......

Quiero una solución yaaaaaaaaa.

Mensaje 8 de 24
1.391 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

            Disculpa @madedios, el móvil que me figura que se seleccionó desde un principio es el Iphone 5, por eso te generé ayer el bono para el mismo modelo de terminal. Sentimos las molestias.

 

                    Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 24
1.347 Visitas
madedios
Yo probé el VDSL
Buenas noches Nuria.
No se a qué es debido este mal entendido, como bien indique en el primer mensaje quiero un iPhone 5S 16 Gb, es lo que solicite en la web y si me envía un email como le solicite en el privado le puedo enviar un PDF, con la información capturada desde la web. No obstante cuando van a solucionar este asunto, llevo ya desde el día 9 de febrero volviendo a contar este asunto una y otra vez.

Y si usted entra en la web y realiza la solicitud de un iPhone 5S 16 GB desde la zona de autónomos y migra una línea de tarjeta a contrato el coste del movil es de 519,24€. Si desea solucionar este tema y dejarlo ya zanjado envíeme un bono para retirar el mismo o bien puede usted misma cursa nuevamente el cambio de la tarjeta de contrato "0" a tarjeta prepago.

Saludos
Mensaje 10 de 24
1.322 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

       Disculpa @madedios, el 5s en el sistema nos consta que te saldría por 635.25€, el precio de 519€ nos sale con el Iphone 5.

 

             Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 24
1.298 Visitas
madedios
Yo probé el VDSL
Pero bueno, como es posible que me diga esto.
Si entra en la web como yo entro siendo autónomo, y solicita el iPhone 5s 16gb tal y como ya le he explicado vera que el precio es el que yo le indicó.

NO OBSTANTE RUEGO POR ÚLTIMA VEZ CURSE EL CAMBIO DEL NÚMERO QUE PASO DE TARJETA PREPAGO A CONTRATO

ME SIENTO ENGAÑADO ADEMÁS DE ESTAR SECUESTRADO POR PARTE DE TELEFÓNICA.
LLEVO CASI UN MES CON ESTA PELÍCULA A VUELTAS, Y NO ME SOLUCIONAN NADA, LLÁMAME Y SE LO EXPLICO PASO A PASO CRO QUE NO ES TAN DIFÍCIL
Mensaje 12 de 24
1.284 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

      Disculpa @madedios , la línea a la que te refieres ya se migró de prepago a contrato desde el 10/02.

 

          Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 24
1.271 Visitas
madedios
Yo probé el VDSL
Pero vamos a ver lee los correos que le envío. Si se fija en el primer correo verá de lo que estamos hablando.
Claro que la línea migro el 10/02, el día 09/02 solicite la compra del iPhone 5s 16gb como autónomo, y en la operación para que el movil se quedará al precio que ya le he dicho (519,24€ IVA incluido) solicitaba la migración de esa línea a contrato.
Por lo tanto, ya que ustedes no cumplen lo acordado, sólo lo que quieren o les interesa ruego vuelvan a pasar a tarjeta prepago dicha línea.

Espero que lo entienda ya.

Aunque lo dudo mucho
Mensaje 14 de 24
1.256 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

   Disculpa @madedios, los correos los he leído del primero al último... Y necesito que me indiques el número de teléfono al que te refieres, porque el que estuvimos mirando que me enviaste en el primer mensaje, está en contrato desde el 20/05/2008 y fué por una portabilidad no por una migración de prepago a contrato.

 

          Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 24
1.225 Visitas
madedios
Yo probé el VDSL
Buenas tardes Nuria

Me es imposible entenderme con usted, no se cómo me dice que ha leído los correos del primero al último cuando veo en los suyos que me pregunta y me dice cosas de las cuales sí los lee atentamente vera que no esta usted en lo cierto.

1° El día 1 de marzo le envíe un mensaje privado, en el cual le indicaba mi número de movil 610....., sobre el cual no he reclamado ni pedido nada, desde el año 2008 como usted me indica.
2° Según aparece en el mensaje privado usted lo leyó el día 3, lo que no se es si lo entendió ya que en este correo aparece el número 646...... del cual hago la reclamación.

Este último el 646.... Fue el movil que estaba en tarjeta prepago y solicite la migración a contrato.

LO ENTIENDE?
Si es así Ok
Envíenme el bono para un iPhone 5s 16 GB (519,24€) o bien vuelva a pasar el número a prepago.

En caso de no ser así daré de bajá, más bien solicitaré la portabilidad a otra compañía.

No obstante todos y cada uno de los mensajes se los reportare a algún superior para que puedan ver su incompetencia.

Y com ustedes dicen DISCULPAS por mi lenguaje pero es que estoy muy aburrido del tema.
Mensaje 16 de 24
1.204 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

       @madedios , hemos trasladado la incidencia vía interna a la unidad correspondiente, para que realicen un estudio del caso y se pongan en contacto contigo en la mayor brevedad posible y así poder ofrecerte una solución.

 

    Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 24
1.179 Visitas
yovaec
Mi vida cambió con el ADSL

Tranquilos todos, que aquí la cosa va muuuuuy lenta.

Yo he tardado mucho tiempo en que me liberen un móvil que una persona que me atendió aquí me bloqueó porque me dio el código imei de liberación erróneo. Exactamente ¡9 meses!

Y por cierto no gracias a este foro, sino al 1004 al que decidí llamar. Allí en 14 días liberado, con servicio técnico, mensajería...

Por favor, no uséis este foro, yo me siento totalmente engañada. Aquí 9 meses esperando y en el 1004 14 días.

Mensaje 18 de 24
1.168 Visitas
madedios
Yo probé el VDSL
[....]!! Que [....] casualidades.
En el 1004 no se hacen cargo de las ofertas de la web, en las tiendas no se hacen cargo de las ofertas del 1004, ni de la web. TIENEN AL ENEMIGO EN CASA
Y LO DE QUE TE CUELGEN ES LO MEJOR DE LO MEJOR, A QUIEN NO LE HA PASADO.

ÁNIMO A TODOS LOS QUE ESTÁIS COMO YO

Y LO PEOR ES QUE MOVISTAR ES LA MENOS MALA
Mensaje 19 de 24
1.135 Visitas
madedios
Yo probé el VDSL
Estimada Nuria

Ósea que ha trasladado mi incidencia vía interna a la unidad correspondiente, y van a estudiar mi caso. Y que hemos estado haciendo hasta ahora? 1 mes el día 9 hace un mes que comenzó esta maravillosa aventura y ahora a volver a empezar, a dar nuevamente explicaciones, nombre, DNI, número de movil le atiende Azucena dede el centro de atención de Santander............. Noooooooooo

Eso si que no falten las DISCULPAS
Mensaje 20 de 24
1.125 Visitas
madedios
Yo probé el VDSL
BUENOS DÍAS A TODOS

1 MES, ya ha pasado un mes desde que solicite la compra de un iPhone 5s 16 GB a través de la web de Movistar y a día de hoy continuo a la espera de recibir un bono, un mensajero, Papa Noel y lo Reyes magos no, ya que para eso falta mucho aunque viendo el ritmo de mi reclamación todo puede suceder.

Saludos
Mensaje 21 de 24
1.081 Visitas
madedios
Yo probé el VDSL
Buenas noches

Tras un montón de reclamaciones, bien en la página, bien en el 900101010 y estando un poco hasta las mismísimas, más bien hasta los mismísimos...... Y en vista de la única solución que me queda es la pataleta y la mala publicidad que a partir de hoy pienso hacer hasta que no se resuelva mi reclamación, ósea se cumpla lo que he contratado envió este mensaje, y todos y cuantos enviare a partir de hoy.

Comento mi tomadura de pelo.

Desde el día 9 de febrero llevo esperando un iPhone 5s 16gb el cual solicite a través de la web, (maldita la hora) encima de que voy a pagarlo (519,24€) no me lo envían, eso si cuando realice la compra solicite la migración de un número que tenía de prepago a contrato, este número migro al día siguiente, pero el movil el cual me enviaban un código para retirarlo en una tienda llego, eso si el código era para un iPhone 5, tras hablar en la tienda, reclamar una y otra vez en el 1004, hacerlo en la web, y un montón de llamadas, atención al cliente y demás nadie a día de hoy cumple lo contratado. Eso si, cuando solicito la vuelta de contrato a tarjeta prepago me dicen que he de esperar 3 meses, porque he de esperar 3 meses, si los que no cumplen son ellos.

Que he de hacer, dar de baja o bien portar las 4 líneas que tengo y cuando me llamen para pedirme que no me vaya, además de que en otras compañías para captarme como cliente me regalan el movil que quiero, tratarles como me tratan.

SI YO TRATASE A MIS CLIENTES SOLAMENTE UN 1% IGUAL DE MAL QUE ME TRATA MOVISTAR A MI CREO QUE YA NO ME QUEDARÍA NI UNO

SALUDOS

Mensaje 22 de 24
1.055 Visitas
madedios
Yo probé el VDSL
Se acabó mi paciencia, acabo de solicitar la portabilidad a VODAFONE, y por cierto la oferta es muy buena, en principio el IPhone 5s de 16 GB me lo regalan y las tarifas similares o parecidas.

Saludos
Mensaje 23 de 24
993 Visitas
madedios
Yo probé el VDSL
Para todos los que están en mi situación, igual o similar, y en algunos casos peor.

Para los que me siguen informar de las últimas novedades, como bien sabéis algunos llevo esperando desde el día 9/02/14 reclamando un iPhone 5s 16gb, (comprado, que no es de regalo, precio 519€) pues resulta que el otro día, una persona competente de movistar del centro de Santander se puso en contacto conmigo para interesarse por mi caso, debido a las múltiples reclamaciones en el 1004, 900101010. Tras enviar todas las pruebas de las cuales dispongo, 9 hojas con información de este caso, eso si me solicitan enviarlas por fax, ( gracias movistar por facilitarme las cosas) dicen no disponer de ninguna luenga de mail. Bueno pues lo dicho me dan la razón pero me dicen que no me pueden respetar la oferta, que me envía el movil por 558€, pero como se puede ser tan caradura, acaso les he llamado yo para decir que la tarifa que firme con ellos solamente acepto el pago del 50%
Por favor votadme y que esto no se quede en un mensaje más, que todo el mundo sepa en manos de quien estamos.

Y que no se me olvide, la línea que contrate, 9,90€ + IVA resulta que ya llevo 2 meses y se me activa la ampliación de datos, la cual reclamó y me dicen que me la abonan el mes siguiente, me niego a pagarla y que efectúen el descuento en la misma. Su contestación, si no pago cortan, y después recuperar la línea 18€.

El mundo se ha vuelto loco.
Mensaje 24 de 24
919 Visitas