TOTALMENTE INDIGNADA Y JURO QUE LLEGO DONDE HAGA FALTA!!!

Patripart
Mi vida cambió con el ADSL
TOTALMENTE INDIGNADA Y JURO QUE LLEGO DONDE HAGA FALTA!!!

Estoy hasta las narices de buscar canales por los que comunicarme con Robistar y encontrar a alguien que solucione mi problema. Twitter, Facebook, vía telefónica y ahora por aquí y NADA DE NADA!!!!!.

 

Y ahora, para que todo el mundo lo lea, os voy a contar cual es mi problema:

 

Llevo años pagando 10,62 € por una línea que jamás contraté, jamás utilicé, no tengo terminal ni SIM. He llamado millones de veces para que me la den de baja, por NO ES MÍA!!! y nada, la línea sigue ahí, vivita y coleando, porque claro, mientras que sigan entrando 10 eurretes al mes por la cara.... Pero lo mejor es que uno de los días que llamo para reclamar me dicen que durante varios meses la línea (no os lo perdáis que no tiene desperdicio) HA TENIDO CONSUMO!!!!!!!. ¿Cómo tiene consumo una linea de la cual no tengo SIM??? Yo lo veo claro... LE ESTOY PAGANDO EL TELÉFONO A ALGUIEN!!!!!!!!!!!!

La única contestación que recibo es que se ha pasado a manos de un especialista que esta estudiando la situación.... ¿Cuántos años necesita??????? Despidanlo! porque es un inútil!!!!

 

QUIERO QUE ME DEN DE BAJA LA LÍNEA, QUE ME DEVUELVAN EL DINERO QUE HE PAGADO TODOS ESTOS AÑOS!.

 

Y espero que al menos por esta vía reciba alguna respuesta porque si no llegaré donde haga falta. Qué poca vergüenza... Robando con los tiempos que corren... Tenía dos líneas con vosotros. La de mi marido ya la habéis perdido, y la mia nada mas se me acabe la permanencia...

Mensaje 1 de 11
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luisk15121983
Mi vida cambió con el ADSL

Es extraño que sigan sin darte de baja la línea. Debes asegurarte de que has hablado con el departamento de BAJAS y no con un simple comercial del 1004.  En el depto de bajas son bastante eficaces en Movistar. Te dirán lo que hay que hacer para dar de baja la línea y deberían pasar reclamación a un departamento especialista para estudiar y hacer la devolución de lo que has pagado. Es verdad que Movistar ha mejorado en muchas cosas y está intentando solucionar los problemas y la atención a los clientes, pero lastimosamente sigue habiendo algunos trabajadores que van a calentar el asiento solamente. Pero bueno, lo que te digo, asegurate de hablar con BAJAS. Llama al 1004 y que te pasen directamente.

Mensaje 2 de 11
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Patripart
Mi vida cambió con el ADSL

Pues en estas andamos y la verdad es que ya estoy un poco cansada de perder tiempo con esto. Que muchas buenas intenciones y mucho qué podemos hacer por tí y luego nada de nada.

 

Te agradezco tu respuesta.

Mensaje 3 de 11
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Anglima
Yo probé el VDSL

 

Una manera muy buena de garantizarse la baja es realizarla por burofax. Es un modo caro, pero te aseguras que les llega en tiempo y forma de manera que nadie puede negar tu baja con una fecha concreta.Es un modo legal de hacerlo y en el 1004 en Bajas te deben facilitar la dirección a la que debes hacerlo llegar.

 

Al menos de esta manera dejarás de pagar algo que ya no quieres.

 

Espero que te sea de ayuda 🙂

Mensaje 4 de 11
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Patripart
Mi vida cambió con el ADSL

Acabo de llamar al departamento de bajas y para atenderme necesitan que les de el número de la línea que quiero dar de baja y como no me lo sé porque no es mía la única manera de mirarlo es en la factura, que para no gastar papel la tengo electrónica y claro, tengo que entrar en mi movistar y .... SORPRESA!!!! NO FUNCIONA!!!!! COMO SIEMPRE!!!! 

 

Otra solución maravillosamente aportada al cliente... 

Mensaje 5 de 11
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Cherrero
Yo probé el VDSL

El tema es complejo, no sabes de quien esa linea, no recibes facturas solo te la cobran. Puede ser un cara que haya puesto tu cuenta corriente o un error de movistar ... lo que esta claro es que no te van a facilitar los datos de la otra persona por temas de proteccion de datos.

 

No puedes rechazar todos los cobros de movistar ya que fastidiarias los tuyos. A lo sumo rechazar individualmente los pagos identificando los cobros de tu linea con los que no son tuyos.

 

Alguien deberia poner orden en este berenjenal, al menos en el recibo del banco te indicara un numero de factura... por ahi deberias comenzar, pedir que si te cobran en esa cuenta y el titular de la linea asociada a la factura  no es ni tu ni tu compañero, puede ser un error.  Si eres tu es una suplatancion de identidad y deberias poner una denuncia en comisaria/GC y despues remtirla a movistar.

 

A ver si alguien de aqui te pide ese numero de factura, tu DNI y escarba en lo que esta pasando... bajo mi punto de vista deberian devolverte TODO lo facturado a es linea fantasma. Suerte, creo que aqui tienes muchas mas posibilidades de recibir ayuda que en el 1004.

Mensaje 6 de 11
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Patripart
Mi vida cambió con el ADSL

Muchisimas gracias Cherrero. Creo que son las primeras palabras reconfortantes que recibo respecto a este tema....

Mensaje 7 de 11
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Cherrero
Yo probé el VDSL

Si nadie te responde despues de 24 horas, intenta enviar un privado a algun moderador de este subforo para que alguien se haga cargo de este problema... una vez que te lo pille una persona y lo centraliza en ella, es mas sencillo y comodo que tener que repetir la misma historia a muchos operadores.

Mensaje 8 de 11
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Cherrero
Yo probé el VDSL

Como va el tema, nadie de aqui  se ha puesto en contacto contigo para empezar a resolverlo?

Mensaje 9 de 11
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Patripart
Mi vida cambió con el ADSL

De aqui nadie. Puse una queja en la página de movisar y me llamaron un día y no pude cogerlo y no lo han intentado más, asi que ya ves. De todos modos he devuelto el último recibo y he quitado la domiciliación. Cuando empiecen a fallar los pagos ya se preocuparán porque de verdad que no me pienso preocupar por esto durante las navidades. 

Mensaje 10 de 11
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Cherrero
Yo probé el VDSL

Envia un mensaje a un moderador de este foro que este activo. Ojo con las vacaciones.

 

Sencillo, algo asi como "ayuda, me facturan la linea de otra persona. ". Y luego le das algunos datos personales para que lo revise junto con un enlace a este sitio.

 

Yo tambien optaria por devolver las facturas del cara o bien al beneficiado por un error de movistar. Pero primero es importante aclara quien es titular de la linea sobre que te recaen sus facturas. Mucho ojo con la suplantacion de identidad. Tienen que marcar la linea como fraudulente en ese caso, en especial si han pillado un movil caro con la jugada.

 

Lamentablemente no es cuestion de esperar a ver que pasa, cuanto antes te pongas a ello, mejor espero que en el foro alguien te atienda pronto. Una vez centralizado por el, creo que ira mejor la historia.

 

Prueba este camino alternativo a ver que ocurre... estaran tambien saturados, pero cualquier cosa menos el 1004 es preferible.

https://www.movistar.es/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Breclama_movil%2Bv_segmento%2BAHOG%...

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