TP Familiar ¿sigue vigente?

LucasP
Yo probé el VDSL
TP Familiar ¿sigue vigente?

Hola

 

Tengo una duda. Si cambio a CBP dos líneas que tengo a mi nombre con contratos antiguos, ¿podría contratar todavía entre ellas la TP Familiar? Según el manual de precios de Movistar, en la página 18 (Módulos de ahorro) sale vigente.

 

Saludos

Mensaje 1 de 30
1.307 Visitas
29 RESPUESTAS 29
LucasP
Yo probé el VDSL

¿De verdad nadie lo sabe? ¿Algún moderador?

 

Gracias

Mensaje 2 de 30
1.200 Visitas
jalbag
Yo probé el VDSL

Buenos días @LucasP,

 

Por una experiencia vivida hace poco, me dijeron que la Tarifa Plana Familiar estava cerrada comercialmente pero que para los clientes que la tenian activada no se la iban a desactivar. Mi motivo era porque quería cambiar la tarifa de voz, pero si lo hací se desactivaba dicho servicio.

 

En todo caso, seguro que un mdoerador te lo podrá decir con más certeza.

 

Saludos,

Mensaje 3 de 30
1.195 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @LucasP y @jalbag,

 

Comentaros que la tarifa plana familiar sigue estando en vigor y si es compatible con las nuevas tarifas.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 30
1.189 Visitas
LucasP
Yo probé el VDSL

Hola Rebeka-movistar

 

Entonces, aunque ahora no la tenga contratada (tengo dos Elección-tarde englobados en un Módulo Familiar con tarifa de 3€/mes por línea para las llamadas entre las dos), ¿me puedo pasar a los nuevos contratos y contratarla para ambas líneas?

 

Muchas gracias

Mensaje 5 de 30
1.183 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @LucasP

 

 

 

Así es, puedes mantener el módulo familiar y hacer el cambio de tus contratos del contrato elección tarde al contrato básico personal con las opciones de ahorro que más te convengan según el tipo de llamadas que hagas con cada linea.

 

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 30
1.176 Visitas
jalbag
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @Veronica-Movistar,

 

Muchas gracias por la información (aunque no sea el que abrió el hilo).

 

Estos cambios de tarifa lo puedes gestionar tú o mejor hacerlo directamente en el 1004?

 

Saludos,

Mensaje 7 de 30
1.172 Visitas
LucasP
Yo probé el VDSL

Gracias Veronica-Movistar

 

Espero que esta vez me lo puedan hacer. Hace unos meses (cuando entraron en vigor las nuevas tarifas) estuve por algún que otro distribuidor y me comentaron que para poder pasarme a los nuevos contratos lo primero que tenía que hacer es darme de baja del Módulo Familiar (que no es lo mismo que la Tarifa Plana Familiar). Lo malo que en cuanto me diera de baja no tendría posibilidad después de contratarlo puesto que ya está cerrado comercialmente.Supongo que es porque estaban todavía aterrizando con todo lo nuevo.

Si tu me dices que se puede, lo intentaré de nuevo a ver si esta vez hay más suerte. Con lo que me digan os comento.

 

SaludosEmoticono feliz

Mensaje 8 de 30
1.158 Visitas
LucasP
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo

 

Me informan en un distribuidor que no puedo pasar los contratos antiguos al nuevo cbp y mantener el módulo familiar (ojo, Módulo familiar que no Tarifa Plana Familiar).

La pregunta es ahora, ¿puedo hacer lo siguiente? :

 

1.- Dar de baja Módulo Familiar.

2.- Dar de alta la TP Familiar en ambas líneas.

3.- Pasar los contratos Elección Tarde a CBP manteniendo la TP Familiar.

 

Saludos

Mensaje 9 de 30
1.145 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jalbag

 

 

 

En principio tendrías que solicitarlo mediante el 1004.

No obstante, si tuvieses algún inconveniente, aquí estoy para intentar ayudarte.

 

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 30
1.122 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @LucasP

 

 

 

Los servicios que están cerrados comercialmente son el Uno Familiar y el módulo familiar.

Pero lo que sigue vigente a día de hoy es la tarifa plana familiar.

 

Si tú quieres, si me facilitas tus datos por mensaje privado (nombre, dni y teléfono) te puedo comprobar que tipo de servicio tienes activado y te comento las posibilidades que tienes, sin hacer ninguna gestión por supuesto, hasta que tú me lo digas.

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 30
1.121 Visitas
LucasP
Yo probé el VDSL

Hola Verónica.

 

Te acabo de mandar un mp con los datos.

 

Saludos

Mensaje 12 de 30
1.114 Visitas
fconde
Yo probé el VDSL

Hola, buenos dias a todos:

 

Yo también tengo el Módulo Familiar y me gustaría saber si puedo contartar las nuevas tarifas manteniendo este módulo o me puedo cambiar a la Tarifa Plana Familiar y poner las nuevas tarifas.

 

Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.

Mensaje 13 de 30
1.109 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @LucasP

 

 

 

Te he enviado un mensaje privado, comentandote sobre el módulo familiar que tienes dado de alta. En cuanto puedas échale un vistazo y cualquier duda, por aquí estoy 😉

 

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 30
1.094 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @fconde

 

 

 

Si quieres, facilítame tus datos por mensaje privado (nombre, dni y teléfono) y compruebo que tipo de módulo o tarifa familiar tienes aplicado.

 


Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 30
1.093 Visitas
LucasP
Yo probé el VDSL

Hola Verónica

 

Gracias por toda la gestión realizada.

 

Animo a los demas usuarios del foro a que expongan aquí su problema. A mi en un día me lo han solucionado todo.

 

Saludos

Mensaje 16 de 30
1.083 Visitas
fconde
Yo probé el VDSL

Hola Verónica,

 

Te puedo mandar un privado con mis datos y me miras que puedo hacer yo?

 

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 17 de 30
1.079 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

De nada @LucasP

 

 

Un saludo Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 30
1.069 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @fconde

 

 

 

Te decía que si quieres, facilítame tus datos por mensaje privado (nombre, dni y teléfono) y compruebo que tipo de módulo tienes dado de alta y te comento si está vigente, si no, o cual sería similar.

 

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 30
1.068 Visitas
fconde
Yo probé el VDSL

Hola Verónica, te he mandado un mp con los datos que me pides.

 

Espero tus noticias.

 

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 20 de 30
1.051 Visitas
fconde
Yo probé el VDSL

Hola, buenas tardes,

 

Necesito ayuda para pasar de mi módulo familiar a la tarifa plana familiar y así poder darme de alta en el CBP. En el 1004 no me saben decir nada claro.

 

Gracias. Un saludo.

Mensaje 21 de 30
1.036 Visitas
fconde
Yo probé el VDSL

Hola Verónica, estar por ahi?

 

Te he mandado un mp con los datos que me pides.

 

Espero tus noticias.

 

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 22 de 30
1.030 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

En primer lugar perdonar que interrumpa en este hilo, me podriais explicar en que consiste basicamente la tarifa plana familiar?

 

En casa tenemos un fijo, mi linea  movil de contrato y un movil prepago. Me compensaria?

un saludo

Mensaje 23 de 30
1.028 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @fconde

 

 

 

Te comento que te he enviado un mensaje privado con toda la información que me pedías tras revisar tus lineas y ver que tipo de servicio tienes activado.

 

En cuanto puedas, échale un vistazo, y ya me dices algo.

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 30
1.015 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jorgebcn

 

 

 

La tarifa plana familiar es un servicio que permite llamar al resto del grupo de forma gratuita 500 minutos o 250 llamadas por una cuota mensual de 3€/mes por linea + impuestos.

 

Una vez sobrepasados los minutos o llamadas, se aplicaría el cobro de las llamadas realizadas según el plan de precios que tengas contratado.

 

Se puede agrupar una linea fija, móviles de contrato y tarjetas de prepago también.

 

Tendrías que valorar pues si haces muchas llamadas o si no...ya que tienes que hacer un consumo superior al menos a 3€ por linea, para que te compense pagar la cuota.

Por ejemplo, si tú gastas 1€ en hablar con tus otras lineas, desde mi punto de vista no te compensaría, porque ya por la cuota pagarías 3€ + impuestos por linea y mes.

 

* También tiene una cuota de alta de 3€ por linea + impuestos.

 

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 30
1.012 Visitas