Hola
Tengo una duda. Si cambio a CBP dos líneas que tengo a mi nombre con contratos antiguos, ¿podría contratar todavía entre ellas la TP Familiar? Según el manual de precios de Movistar, en la página 18 (Módulos de ahorro) sale vigente.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @LucasP,
Por una experiencia vivida hace poco, me dijeron que la Tarifa Plana Familiar estava cerrada comercialmente pero que para los clientes que la tenian activada no se la iban a desactivar. Mi motivo era porque quería cambiar la tarifa de voz, pero si lo hací se desactivaba dicho servicio.
En todo caso, seguro que un mdoerador te lo podrá decir con más certeza.
Saludos,
Hola @LucasP y @jalbag,
Comentaros que la tarifa plana familiar sigue estando en vigor y si es compatible con las nuevas tarifas.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Rebeka-movistar
Entonces, aunque ahora no la tenga contratada (tengo dos Elección-tarde englobados en un Módulo Familiar con tarifa de 3€/mes por línea para las llamadas entre las dos), ¿me puedo pasar a los nuevos contratos y contratarla para ambas líneas?
Muchas gracias
Hola @LucasP
Así es, puedes mantener el módulo familiar y hacer el cambio de tus contratos del contrato elección tarde al contrato básico personal con las opciones de ahorro que más te convengan según el tipo de llamadas que hagas con cada linea.
Saludos 😉
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes @Veronica-Movistar,
Muchas gracias por la información (aunque no sea el que abrió el hilo).
Estos cambios de tarifa lo puedes gestionar tú o mejor hacerlo directamente en el 1004?
Saludos,
Editado 05-02-2012 10:44
Editado 05-02-2012 10:44
Gracias Veronica-Movistar
Espero que esta vez me lo puedan hacer. Hace unos meses (cuando entraron en vigor las nuevas tarifas) estuve por algún que otro distribuidor y me comentaron que para poder pasarme a los nuevos contratos lo primero que tenía que hacer es darme de baja del Módulo Familiar (que no es lo mismo que la Tarifa Plana Familiar). Lo malo que en cuanto me diera de baja no tendría posibilidad después de contratarlo puesto que ya está cerrado comercialmente.Supongo que es porque estaban todavía aterrizando con todo lo nuevo.
Si tu me dices que se puede, lo intentaré de nuevo a ver si esta vez hay más suerte. Con lo que me digan os comento.
Saludos
Hola de nuevo
Me informan en un distribuidor que no puedo pasar los contratos antiguos al nuevo cbp y mantener el módulo familiar (ojo, Módulo familiar que no Tarifa Plana Familiar).
La pregunta es ahora, ¿puedo hacer lo siguiente? :
1.- Dar de baja Módulo Familiar.
2.- Dar de alta la TP Familiar en ambas líneas.
3.- Pasar los contratos Elección Tarde a CBP manteniendo la TP Familiar.
Saludos
Hola @jalbag
En principio tendrías que solicitarlo mediante el 1004.
No obstante, si tuvieses algún inconveniente, aquí estoy para intentar ayudarte.
Saludos 😉
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @LucasP
Los servicios que están cerrados comercialmente son el Uno Familiar y el módulo familiar.
Pero lo que sigue vigente a día de hoy es la tarifa plana familiar.
Si tú quieres, si me facilitas tus datos por mensaje privado (nombre, dni y teléfono) te puedo comprobar que tipo de servicio tienes activado y te comento las posibilidades que tienes, sin hacer ninguna gestión por supuesto, hasta que tú me lo digas.
Saludos 😉
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Verónica.
Te acabo de mandar un mp con los datos.
Saludos
Hola, buenos dias a todos:
Yo también tengo el Módulo Familiar y me gustaría saber si puedo contartar las nuevas tarifas manteniendo este módulo o me puedo cambiar a la Tarifa Plana Familiar y poner las nuevas tarifas.
Gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.
Hola @LucasP
Te he enviado un mensaje privado, comentandote sobre el módulo familiar que tienes dado de alta. En cuanto puedas échale un vistazo y cualquier duda, por aquí estoy 😉
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @fconde
Si quieres, facilítame tus datos por mensaje privado (nombre, dni y teléfono) y compruebo que tipo de módulo o tarifa familiar tienes aplicado.
Saludos 😉
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Verónica
Gracias por toda la gestión realizada.
Animo a los demas usuarios del foro a que expongan aquí su problema. A mi en un día me lo han solucionado todo.
Saludos
Hola Verónica,
Te puedo mandar un privado con mis datos y me miras que puedo hacer yo?
Gracias.
Un saludo.
De nada @LucasP
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @fconde
Te decía que si quieres, facilítame tus datos por mensaje privado (nombre, dni y teléfono) y compruebo que tipo de módulo tienes dado de alta y te comento si está vigente, si no, o cual sería similar.
Saludos 😉
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Verónica, te he mandado un mp con los datos que me pides.
Espero tus noticias.
Gracias.
Un saludo.
Hola, buenas tardes,
Necesito ayuda para pasar de mi módulo familiar a la tarifa plana familiar y así poder darme de alta en el CBP. En el 1004 no me saben decir nada claro.
Gracias. Un saludo.
Hola Verónica, estar por ahi?
Te he mandado un mp con los datos que me pides.
Espero tus noticias.
Gracias.
Un saludo.
En primer lugar perdonar que interrumpa en este hilo, me podriais explicar en que consiste basicamente la tarifa plana familiar?
En casa tenemos un fijo, mi linea movil de contrato y un movil prepago. Me compensaria?
un saludo
Hola @fconde
Te comento que te he enviado un mensaje privado con toda la información que me pedías tras revisar tus lineas y ver que tipo de servicio tienes activado.
En cuanto puedas, échale un vistazo, y ya me dices algo.
Saludos 😉
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @jorgebcn
La tarifa plana familiar es un servicio que permite llamar al resto del grupo de forma gratuita 500 minutos o 250 llamadas por una cuota mensual de 3€/mes por linea + impuestos.
Una vez sobrepasados los minutos o llamadas, se aplicaría el cobro de las llamadas realizadas según el plan de precios que tengas contratado.
Se puede agrupar una linea fija, móviles de contrato y tarjetas de prepago también.
Tendrías que valorar pues si haces muchas llamadas o si no...ya que tienes que hacer un consumo superior al menos a 3€ por linea, para que te compense pagar la cuota.
Por ejemplo, si tú gastas 1€ en hablar con tus otras lineas, desde mi punto de vista no te compensaría, porque ya por la cuota pagarías 3€ + impuestos por linea y mes.
* También tiene una cuota de alta de 3€ por linea + impuestos.
Saludos 😉
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+