TP Familiar ¿sigue vigente?

LucasP
Yo probé el VDSL
TP Familiar ¿sigue vigente?

Hola

 

Tengo una duda. Si cambio a CBP dos líneas que tengo a mi nombre con contratos antiguos, ¿podría contratar todavía entre ellas la TP Familiar? Según el manual de precios de Movistar, en la página 18 (Módulos de ahorro) sale vigente.

 

Saludos

Mensaje 1 de 30
1.310 Visitas
29 RESPUESTAS 29
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador
Hola @fconde Ya te he activado la tarifa plana familiar en tus lineas tal y como me pedías. Saludos 😉


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 30
171 Visitas
fconde
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias Verónica por tus gestiones, ha sido un placer.

 

Un saludo.

Mensaje 27 de 30
168 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Gracias veronica, me has aclarado todas las dudas.Emoticono feliz

 

Mensaje 28 de 30
159 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

De nada @fconde, e igualmente Emoticono muy feliz

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 30
153 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

De nada @jorgebcn

 

 

 

Me alegro que se hayan disipado todas tus dudas Emoticono muy feliz

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 30
152 Visitas