TP INTERNET 15+ HABLA 6

kaleo
Yo probé el VDSL
TP INTERNET 15+ HABLA 6

Seria 6 € de la tarifa para hablar + TP internet 15€- menos el descuento por el adsl=10; 16€ en total!

Aqui las llamadas no hay que pagarlas a parte no?

Que diferencia hay con Habla y navega 21?

Saludos!

Mensaje 1 de 11
591 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Ilustrado
Yo probé el VDSL

Te descuentan 5 euros si tienes el adsl con la compañia o al menios el domicilio fiscal cuadra con el mismo del movil. Tu pagarias 16 euros + iva y llamadas a 6 ctms min + estb llamada a parte los findes si coges el habla findes son 250 minutos planos. Todos los habal y navega se descuentan 5 euros.

Mensaje 2 de 11
542 Visitas
kaleo
Yo probé el VDSL

Eso ya lo se, lo que yo digo es que cual es la diferencia entre lo que expuesto y el habla navega 21

Mensaje 3 de 11
514 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola Kaleo:

 

Es la misma, la tarifa "habla 6", es la conbinacion de habla 24 y habla findes, y en la pagina web dice:

 

"Ten en cuenta: La tarifa Habla y Navega 21 es la combinación de las opciones Habla 24, Habla Findes y Tarifa Plana Internet 15 (más info) sobre la base del Contrato Básico Personal, y su contratación supone el alta en estas opciones".

 

Un saludo


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 4 de 11
512 Visitas
kaleo
Yo probé el VDSL

Gracias!

Mensaje 5 de 11
500 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

De nada kaleo, pero recordarte (leyendo tu primera pregunta), que las llamadas de lunes a viernes hay que pagarlas (6 ct/mi) con el habla y navega 21, o con cualquier habla que tenga cuota.

 

Tambien tienes otra tarifa... si gastas poco:

Para no pagar las llamadas aparte (suponiendo que gastes menos de 6 euros)... lo suyo sería la tarifa de internet de 15 euros, mas el contrato basico personal ( todas las llamadas a 18 ct/mi de lunes a domingo).

 

Un saludo


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 6 de 11
483 Visitas
kaleo
Yo probé el VDSL

Se pagan a parte en habla y navega 21, pero en el habla 6 por ejemplo:

Serian 6 del minimo mas luego a parte las llamdas?

 

Mensaje 7 de 11
464 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola Kaleo:

Dejando aparte la tarifa de internet

 

El Habla 6 tiene una cuota de 6 euros (para hacer las llamadas entre semana a 6 ct/mi y las del fin de semana gratis). asi que todas las llamadas entre semana hay que pagarlas aparte de la cuota de 6 euros.

 

En el contrato basico, no hay cuotas ( todas las llamadas a 18 ct/min), pero tiene un consumo minimo de 6 euros (para utilizarlos en llamadas).

 

Un saludo


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 8 de 11
456 Visitas
kaleo
Yo probé el VDSL

Ah Vale, muchisimas gracias!

Saludos

Por cierto mira a ver si me puedes echar un cable con esto:
http://comunidad.movistar.es/t5/Terminales-y-Dispositivos/Motorola-Atrix/m-p/411815 

Mensaje 9 de 11
453 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola kaleo:

 

De eso no tengo ni idea... pero echale un vistazo a las caracteristicas y el video que sale en la web... no se si te servira... pero bueno. http://www.movilesydispositivos.movistar.es/web/movistar/detalle-ven-a-movistar-particulares?pregunt...

 

Un saludo


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 10 de 11
450 Visitas
kaleo
Yo probé el VDSL

Gracias ya lo he mirado pero nada


Mensaje 11 de 11
444 Visitas