TP Internet 15 y Módem USB

felixbla
Yo probé el VDSL
TP Internet 15 y Módem USB

Estoy estudiando dar de alta una Tarifa Plana Internet 15 para usar en el portátil con un módem USB. Al ser cliente de ADSL  entiendo que dispongo de un descuento de 5 Euros sobre dicha tarifa.

 

Aún no dispongo de módem, ¿Deberé contratar esta tarifa en tienda al adquirir el mismo? 

 

Al ser el periodo de facturación de día 18 a día 17, si lo contrato hoy sábado día 10 de noviembre deberé pagar el mes completo o sólo la parte proporcional.

 

¿Voy a tener algún compromiso de permanencia?

 

Gracias. Un saludo.

 

Esta consulta ya la plantee en online al servicio de atención al cliente el jueves día 8, pero no he recibido respuesta.

Mensaje 1 de 4
563 Visitas
3 RESPUESTAS 3
jorgebcn
Yo probé el VDSL

La tarifa internet 15 tiene solo 500 megas a alta velocidad que consumiras en nada y menos, cuando pases esos 500 megas te reducen la velocidad de manera tan bestia que no podras ni abrir el google.

La tarifa internet 15 que esta asociada al contrato basico personal no tiene permencia, vas a una tienda la das de alta y te la llevas.

Te cobraran lo proporcional.

Los modems no tengo ni idea si los venden sueltos, de todas formas en carrefour movil  venden unos packs prepago a 19 euros (no se si abra acabado la oferta) que son libres y puedes meter tu sim de movistar, configurando el mobile parnter primero claro esta (el mobile parnter es el programa para gestionarlo que traen los hawei).

Alomejor en movistar te pueden regalar uno sin permanencia eso ya lo tendras que preguntar en la tienda.

 

un saludo

Mensaje 2 de 4
545 Visitas
felixbla
Yo probé el VDSL

Parece que no me expliqué  bien con lo del módem USB.  Me refería a los módem Huawei E173 ó ZTE MF190  que oferta movistar a 9 Euros. Al continuar el proceso de compra online, marcar  “alta” y seleccionar tarifa me informa “terminal sólo está disponible para su compra en tienda”.