TP Internet 25??

noeloqparec
El WIFI me llevó al sofá
TP Internet 25??

 

Hola!

 

Tengo la TP Internet 15 y no me llega este mes por culpa de los JJOO jejeje Emoticono sacando la lengua

 

Puedo coger la TP Internet 25 y cuando acaben volver a la que tengo contratada sin problemas??

 

Gracias! Emoticono feliz 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 11
502 Visitas
10 RESPUESTAS 10
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @noeloqparec

 

Cuando quieras puedes cambiar a la TP Internet 25  y si lo deseas puedes contratar de nuevo la TP Internet 15. A través de la web puedes  realizar el cambio, sino llamando al 1004 también te lo gestionan.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
498 Visitas
noeloqparec
El WIFI me llevó al sofá

 

Y cómo sería el precio?

 

Proporcional a los dias del servicio? es decir, en la factura me aparecería 10€/ dias que he tenido esta tarifa + 20€/ dias que he tenido esta otra. (tengo internet de movistar en casa)

 

Esto sería correcto? (sin costes de alta ni de otro tipo no?)

 

Gracias!!!!!!

Mensaje 3 de 11
496 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @noeloqparec

 

La cuota de la tarifa se aplica de forma proporcional a los días que la disfrutes.

 

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
475 Visitas
noeloqparec
El WIFI me llevó al sofá

NECESITO AYUDA!!!!!!!!!!!!! la aplicacion se ha vuelto loca!!!!!!!!! simplemente he cambiado la tarifa de datos y me han llego mil sms al movil!!! entro en internet y aparece que tengo todas las tarifas del catalogo!!!!!!!!!!!! 462€/mes!!!!!!!!!

 

En el 1004 me dicen que es por que no es compatible con BB la tarifa de 2 GB!! Vale, quiero volver a la normalidad!! ahora no tengo ni whatsapp!!! 

 

DESASTRE DE IDEAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje 5 de 11
471 Visitas
noeloqparec
El WIFI me llevó al sofá

Y la aplicación para deshacer el desastre me da fallo!! por eso pido ayuda!!!!!!!!!

Mensaje 6 de 11
468 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @noeloqparec

 

La verdad es que no me queda claro que es lo que te ha acurrido, envíame un mp con tu nº y nif y veo que tarifa activaste

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
466 Visitas
noeloqparec
El WIFI me llevó al sofá

Yo la intenté cambiar  mediante la aplicación de internet, la de plana de 15 por la de 25. Como no me llegaba el sms llamé al 1004 y me la activaron ellos, pero me empezaron a llegar sms diciendome que habia activado todas las tarifas del catálogo de movistar!!!!!!  por que ahora mi consumo mensual es de mas de 400€!!!!!!!!!!! Emoticono loco 

 

Volví a llamar y me dijeron que era por una incompatibilidad con blackberry¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

Mensaje 8 de 11
461 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @noeloqparec

 

A través de la web, supongo que por error, activaste todas la tarifas disponibles, te he desactivado todas las opciones excepto la tarifa de datos 25 y habla ocio 10.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
455 Visitas
noeloqparec
El WIFI me llevó al sofá
Hola
Gracias, por que la verdad es que la aplicación me daba error y no me dejaba modificarlo.


Es compatible con el servicio blackberry la TP internet 25????

Me inclino a un error informático por que una persona por error no creo que active TODAS las tarifas... Emoticono frustrado
Mensaje 10 de 11
448 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @noeloqparec

 

Todas las nuevas tarifas de datos son compatibles con el servicio Blackberry, solo que hay que pedir el alta del mismo cuando activamos la tarifa.

 

En tu caso veo que ya lo tienes de alta, solo que te faltaba activar el acceso a Internet, ya está listo, prueba el servicio y si tienes alguna duda nos la indicas.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
443 Visitas