TP15 + Voz Básica

yherla
Yo probé el VDSL
TP15 + Voz Básica

Hola,

 

Tengo una duda acerca de las tarifas. Quería contratar la Tarifa Plana Internet 15, la cuál según tengo entendido por ser cliente de Movistar ADSL son 10€ al mes más IVA. Si solo contrato ese tarifa y no la combino con ninguna de voz, tengo entendido que se aplica un contrato básico personal el cuál incluye:

 

- 6€/mes de gasto mínimo.

- 15 céntimos por establecimiento de llamada.

- 18 cent/min para las llamadas de voz.

 

Por tanto, quería saber si esto es correcto y en caso afirmativo saber si con los 10€ de la TP15 ya cubriría el gasto mínimo que se exige por el contrato básico.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 5
258 Visitas
4 RESPUESTAS 4
fer2012
Yo probé el VDSL

Hola Yherla. Si no lo tengo mal entendido lo que explicas,pagarías como minimo la tarifa de datos más los 6 euros de la tarifa de voz.Es decir,16€ +iva fijos,más lo que consumas con las llamadas de voz.

Un saludo.

Mensaje 2 de 5
252 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola yherla:

 

Si tienes un GM de 6 euros, y todo entra en el GM...... pues si tienes la tarifa de internet con el descuento de 5 euros, y luego el CBP. sin ningun modulo de ahorro.... y no realizas ninguna llamada.... deberías de pagar solamente 10 euros + iva.

 

En el caso de realizar llamadas, serían a 18 ct/mi + 15 ct. de establecimiento de llamada..... que se sumarían a los 10 euros de internet.

 

Un saludoGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 3 de 5
248 Visitas
yherla
Yo probé el VDSL

Yo también entiendo lo mismo que unai. Gaste lo que gaste en llamadas, siempre mi factura será 10€ + las llamadas. Yo entiendo que los 6€ mínimo de gasto que me obliga el CBP se cumplen con cualquier servicio, no sólo voz, por tanto, si con la tarifa de datos los cubro ya no se aplican.

 

También me gustaría si algún comercial de movistar me puede aclarar si la tarifa TP15 existe, y si es posible aplicarle los 5€ de dto por tener el ADSL de Movistar. He llamado en 3 ocasiones y en algunas ocasiones me han dicho que esa tarifa no existe, y en otras que sí existe pero que no se le puede aplicar el dto. Parece mentira pero cuando les preguntas por otras tarifas que no sean las de HyN no tienen las ideas muy claras. La tarifa concretamente es esta:

 

http://www.movistar.es/autonomos/movil/internet-movil/tarifas/ver-todas-las-tarifas/ficha/aut-tarifa...

 

Gracias!

Mensaje 4 de 5
234 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@yherla Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
214 Visitas