TRÁFICO EMOCIÓN

gebelcu
Yo probé el VDSL
TRÁFICO EMOCIÓN

Buenas noches no sé qué es esto pero aparece en mi factura. Yo no le he contratado y quiero que lo anulen. Pueden ayudarme?

Mensaje 1 de 6
350 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gebelcu

 

En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.

 

Te adjuntamos este post para que puedas informarte qué es Emoción y cómo se accede a sus contenidos.

 

Si quieres podrás conocer cómo se facturan los contenidos de Emoción, qué son los cargos extra y cómo cancelar tus suscripciones y compras.

 

Por otro lado te adelantamos como deberás darlo de baja accediendo con el navegador de tu móvil a la página principal de Emoción (http://wap.movistar.com)  e ir a:

 

    Mi Emoción - Mis Suscripciones
    Pulsar en el botón de abajo “Gestionar Mis Suscripciones”
    Seleccionar el servicio al que se está suscrito ej. “Tap To Fun”, “Tap To Stars Promo” etc.
    Pulsar el botón de abajo “Gestionar Suscripción”
    Pulsar el botón de abajo “Cancelar Suscripción” y después “Sí” - “Aceptar"


 En caso de que se trate de un pago online, te dejamos un enlace para realizar la baja.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
325 Visitas
gebelcu
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, el enlace que me proporcionáis no funciona . Hay alguna otra manera de darse de baja en emoción ???? 

Mensaje 3 de 6
318 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gebelcu

 

Si tienes problemas para acceder, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con el número móvil.

 

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
315 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gebelcu

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
304 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gebelcu,

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
296 Visitas