TRÁFICO FLAGSHIP DIGITAL

Óscar R
Mi vida cambió con el ADSL
TRÁFICO FLAGSHIP DIGITAL

Buenos días, las ultimas 5 facturas de mi móvil tienen un cargo irregular. Debe tratarse de una _stafa de alguna empresa), dado que no es un servicio que hayamos solicitado.

 

Le ruego me indique cómo reclamar a Movistar la devolución de estos cargos de los últimos meses por servicios no solicitados. Veo que le ha sucedido este hecho a otras personas. Remito un link con la descripción de la _stafa.

 

Ya hemos avisado al 1004.

 

Por favor atienda este mensaje. Le ruego me indique también si debo personarme en una comisaría de policía para denunciar el hecho acompañado de las facturas por cargos y servicios no solicitados ni recibidos.

 

Gracias. Un saludo cordial.

 

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/TR%C3%81FICO-FLAGSHIP-DIGITAL/td-p...

 

 

 

Mensaje 1 de 2
201 Visitas
1 RESPUESTA 1
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador


Buenos días, @Óscar R   :

Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado (te adjunto el enlace) con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:

- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.

Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
153 Visitas