TRÁFICO GTM PREMIUM

guscap
Mi vida cambió con el ADSL
TRÁFICO GTM PREMIUM

Buenas tardes, y gracias por el servicio de consultas creado en este foro.

Mi nombre es Gustavo y mi teléfono es el 679 381 XXX, en mi factura anterior y en el consumo actual de mi linea asociada con número 690 963 XXX, se están cargando conceptos por tráfico GTM premium. No hemos contratado ningún servicio adicional a movistar fusión con 2 lineas.

Por favor me gustaría que se cancele este servicio que me está ocasionando gastos y que me explicara más detalladamente a que se corresponde realmente este servicio.

Además esta linea adicional la utiliza un menor por lo que me gustaría que en esta linea y en la principal se cancele toda posibilidad a contratar cualquier servicio de pago. Además que se pueda impedir culquier acceso a páginas con contenido erótico o no adecuado para menores de edad.

Gracias por su atención.

 

Gustavo

Mensaje 1 de 6
229 Visitas
5 RESPUESTAS 5
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @guscap

 

Me puedes enviar un mp con el Nº y el Nif del titular de la línea, para comprobar los datos y poder realizar la gestión.

 

Sl2Emoticono feliz

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
212 Visitas
guscap
Mi vida cambió con el ADSL

Enviado mensaje privado. Gracias

Mensaje 3 de 6
205 Visitas
guscap
Mi vida cambió con el ADSL

En el día de ayer mandé un mensaje privado. Quisiera saber si me mandan un mensaje privado como se ve y cuanto sueles tardar en hacerte la gestión. Gracias

Mensaje 4 de 6
190 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @guscap 

 

Yo normalmente estoy disponible en horario de tarde, pero ayer por la tarde no estaba conectada, como puedes ver te he solicitado datos por la mañana, y por la tarde no estaba disponilble, tan pronto como pueda gestionaré tu solicitud.

 

No podemos dar respuesta inmediata, no se trata de un chat, es un foro,  y  como comprenderás también tenemos descansos no estamos disponibles las 24 horasGuiño, tenemos más solicitudes pendientes y las gestionamos por orden de entrada.

 

Así que pronto podré gestionar tu solicitud.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
183 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @guscap 

 

Gestionado!!Emoticono muy feliz

 

Te he desactivado la suscripción que tenías activada en la línea que empieza por 690, con fecha de hoy.

 

En la otra línea te he desactivado el servicio pagos movistar que tenías activado, y he activado una restricción de mensajería premium en ambas líneas.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
178 Visitas