TRÁFICO GTM WAP PREMIUM

Osito73
Yo probé el VDSL
TRÁFICO GTM WAP PREMIUM
Buenos días, En la factura de este mes he recibido 3 cargos por un total de 7,41€ por TRÁFICO GTM WAP PREMIUN, Nosotros no hemos aceptado ningún link de servicio fusión ni nada. He llamado a atención al cliente y lo han dado de baja. Pero que tenemos que hacer para que nos reembolsen ese importe? Porque creo que es un cobro que se ha realizado de manera indebida. Llevo más de 15 años con Movistar (Teléfonica) y lo que no quiero es tener que estar como un policía vigilando futuras sorpresas........ Por favor, indicarme cómo actuar y sobre cómo solicitar la devolución de dicho importe. Ss David
Mensaje 1 de 9
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @Osito73:

Indicarte que, la contratación de subscripciones Emoción-WAP, tiene lugar a través de navegación en el propio terminal o en páginas web visitadas.


Asimismo, informarte de que se podría desactivar el acceso a navegar  a través de su tarifa de datos, sin embargo, todavía quedaría en uso el acceso vía wifi  y se podrían realizar nuevas contrataciones.


Por este motivo, Movistar aconseja revisar bien los contenidos por los que se navega a través del móvil  y páginas web para, así,  no contratar servicios no deseados nuevamente. Son servicios que informan al cliente, antes de su contratación final motivo por el cual no se considera su devolución.

 

Cualquier aclaración seguimos por aquí...

 

Nuria.

 



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Mensaje 2 de 9
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Osito73
Yo probé el VDSL
Hola Nuria,

Gracias por la pronta respuesta.
Me he metido en la factura y me indica que la navegación que mencionas está realizada los domingos de madrugada, cosa que me extraña porque a esas horas ni mi hijo ni yo estamos conectados.
Por favor, como vosotros tenéis acceso a las facturas , me podrías confirmar la fecha exacta y las páginas de dicha navegación, porque a no ser que me digas otros días y sobre todo horas distintas creo que debe existir un error o siendo más grave, alguien que pueda tener acceso a mi teléfono y/o claves.
Ya me dices, quedo a la espera,
Muchas gracias
Mensaje 3 de 9
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Osito73
Yo probé el VDSL
Discúlpame de nuevo, ora que veas que no me fijo mucho en las facturas, pero este tema se lleva repitiendo desde diciembre y siempre son cargos de los domingos de madrugada y estoy seguro que no somos nosotros, por favor, revísalo y me dices.
Muchas gracias
Mensaje 4 de 9
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @Osito73.

 

Las conexiones realizadas a internet  a lo largo de la jornaa, suelen agruparse en una única conexión al final del día. Y, no, no nos es posible decirte las páginas visitadas o desde las que se hizo la contratación por privacidad del cliente.

 

Lo que sí podíamos es revisar la ficha, para gestionar la baja de la suscripción activada en la línea y que no se pasen más cargos. Pero, nos comentas que ya está de baja. De hecho, como te comentaba, incluso el tráfico Wap Premium no se puede restringir como por ej, sucede con la mensajería premium.

 

Saludos, Nuria.



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Mensaje 5 de 9
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Osito73
Yo probé el VDSL
La baja se realizó ayer a las 11:08 de la mañana, me enviasteis un sms, por favor, confirma que está bien realizada,
Y según me dices, esto se ha dado de alta cuando se está navegando por internet, que supuestamente hemos aceptado en algún link o algo parecido, pero que debe ser algo de juegos en vuestra página de servicios emotion, es así?
Espero tus noticias sobre la baja y la pregunta.
Muchas gracias
Mensaje 6 de 9
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Osito73,

 

Si quieres que nos aseguremos de que está desactivado, puedes enviarme un privado añadiendo el número de teléfono y NIF.

 

Un saludo 🙂

Oscar.
 



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Mensaje 7 de 9
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Osito73,

 

Seguimos esperando a que nos envíes tus datos para que podamos ayudarte con tu caso ¿o lo has resuelto por otras vías?

Un saludo.
Óscar



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Mensaje 8 de 9
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Osito73,

 

Al no recibir respuesta entiendo que tu caso esta solucionado, con tu permiso voy a cerrar el hilo.
 
Para esta o nuevas consultas tienes que públicar un nuevo post.

Saludos

Tere



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