TRAFICO EMOCION 1 SMS 2,99 €

SERIVA SC
Más integrado que la RDSI
TRAFICO EMOCION 1 SMS 2,99 €

Buenas tardes,

Mirando en la aplicación de Movistar, vemos que tenemos un cargos en las facturas de TRAFICO EMOCION 1 SMS 2,99 €, desconocemos a que corresponde este importe, pues no hemos activado nada.

 

No estamos conformes con estos cargos, y querríamos evitar en el futuro que estos se produjeran.

 

Muchas gracias,

 

seriva sc

Mensaje 1 de 13
1.293 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial Telefonica Empresas
Comercial Empresas

Buenos días @EnriSánchezRodriguez

Bienvenidos a la comunidad de movistar para empresas.

¿Podrías enviarme tus datos por 
mensaje privado?

Necesito tu CIF, número de teléfono para el que es la gestión,...

Si se trata de una consulta de un cliente residencial o autónomo, moveremos tu consulta al foro adecuado.

Saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 13
1.261 Visitas
Comercial Telefonica Empresas
Comercial Empresas

Buenos días,
 

Bienvenido a la Comunidad de Movistar para empresas.
 

¿Podrías enviarme tus datos por mensaje privado?
 

Necesito tu CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.
 

Gracias y saludos.

 

Koncha



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 13
1.258 Visitas
Victor.F_Telefonica Empresas
Coordinador Comercial Empresas

Hola @SERIVA SC,

 

He comprobado que tu CIF/empresa pertenece a un perfil de cliente de Autónomos, por ese motivo muevo tu hilo a la Comunidad de Autónomos, para que los compañeros puedan atenderte.

 

Muchas gracias y un saludo.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 4 de 13
1.242 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @SERIVA SC,

 

Puedes conocer toda la información sobre Emoción y  cómo se facturan los contenidos si accedes a este post .

 

Vamos a revisar tu facturación y te comentamos en breve.

 

Un saludo 
Llani
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
1.239 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SERIVA SC,

 

 Hemos generado una reclamación a nuestro departamento para que analicen los importes de Emoción que nos indicas .

Te enviarán la resolución por Sms al móvil afectado.Además hemos tramitado una gestión para que no tengas acceso a Emoción desde tus lineas móviles.

Te paso por privado el número de reclamación y Tarea.

 

Estaremos pendientes desde aquí para informarte .

 

 

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
1.236 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SERIVA SC

 

No tenemos respuesta todavía a la gestión realizada, para intentar agilizar la resolución de la misma la hemos reiterado. Te mandamos privado con el número de solicitud y te la continuamos revisando para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
1.216 Visitas
SERIVA SC
Más integrado que la RDSI

HOLA,

 

ESPERAMOS UNA SOLUCIÓN CLARA LO ANTES POSIBLE.

 

UN SALUDO.

Mensaje 8 de 13
1.192 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SERIVA SC

 

La solicitud todavía nos consta como pendiente. Te la continuamos revisando para informarte en cuanto nos respondan.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
1.186 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SERIVA SC :

 

Hemos comprobado la gestión que te realizamos.

Ha sido favorable.

En los próximos días recibirás la confirmación.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
1.166 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SERIVA SC

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
1.153 Visitas
SERIVA SC
Más integrado que la RDSI

HOLA,

 

PARECE QUE TODO ESTÁ RESUELTO.

 

MUCAHS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA Y UN SALUDO.

Mensaje 12 de 13
1.147 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SERIVA SC,

 

Gracias a tí por participar en la Comunidad.

 

Cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde estamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.138 Visitas