TRAFICO EMOCION

dani_any1974
Más integrado que la RDSI
TRAFICO EMOCION

Hola,

En la factura de este mes tengo que pagar 44€ por un concepto de TRAFICO EMOCION ¿porque? Me SIENTO [....], empezáis a cobrar por conceptos nuevos y ni siquiera avisáis.

¿Alguien de Movistar puede contestar? ¿cómo pùedo dar de baja este servicio?¿Tengo que darme de baja de Movistar pora que alguien de Movistar se digne a ponerse en contacto conmigo? ¿Hay alguien ahí?

 

Mensaje 1 de 7
3.758 Visitas
6 RESPUESTAS 6
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola dani_any1974, es un placer,

siguiendo estos pasos, desactivaras de forma individual, sencilla e inmediata tus suscripciones a Emocion:

   -Navegando desde tu dispositivo mediante red de datos moviles, pincha directamente en http://goo.gl/ws01ES(si no funciona pinchando en el enlace, teclealo en la barra de direcciones del navegador del terminal, prestando atencion al numero cero y las dos ultimas mayusculas) o bien en http://wap.movistar.com/primary/MisSuscripciones.

 

  -Una vez dentro del tablero, pulsa sobre el boton de abajo <<"Gestionar Mis Suscripciones">> y apareceran todas las que tengas activas, en caso de haberlas; Para anularla/s selecciona el/los servicio/s al/los cual/es estas suscrito/a (P. ej. "Tap To Stars", "Tap To Stars Promo", etc...).

   -Seguidamente pulsa en el boton de abajo <<"Gestionar Suscripcion">> y ya en la nueva pantalla toca el boton inferior <<"Cancelar Suscripcion”>> y posteriormente en <<"Si">> - <<"Aceptar">> y listo.

 

   Recuerda que la baja de una suscripcion en concreto, no impedira que se active esta nuevamente u otras, por lo que es recomendable evitar cualquier tipo de acceso a banners o contenidos publicitarios desde el movil, ya que suelen activarse a traves de estos medios (para salir de un banner sin contratar nada, pulsa en tu dispositivo sobre el "aspa", "Cancelar" o la tecla de vuelta atras).

   Mas informacion pinchando en este post, elaborado por 

   Cualquier problema que surja durante el proceso, no dudes en comunicarlo a traves de este mismo hilo.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.

   Un saludGuiño cordial.

 



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
3.727 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @dani_any1974: y Bienvenid@ a la comunidad!!

 

Antes de nada, gracias thonio por tu aportación.

 

Nos gustaría comentarte que, para cumplir con las Normas de la Comunidad, se aconseja que no remitáis mensajes privados de forma directa, ya que así se ralentiza el ritmo de atención de la Comunidad.

 

El primer paso a seguir es que plantéis vuestra consulta en un hilo. Nosotros, como moderadores lo leemos y ya os respondemos. Si fuera necesario os solicitamos el envío del mensaje privado con vuestros datos.

 

En este caso, ya tenemos tus datos, los trasladamos al departamento encargado de la gestión.


Saludos. Gladis

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
3.705 Visitas
VANESSAP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @dani_any1974!

 

 

Hemos comprobado que en la línea que nos has indicado,  ya tienes dados de baja los contenidos emoción.

 

 

Un saludo,

Vanessa.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
3.698 Visitas
PAULA-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @dani_any1974

 

No hemos vuelto a tener noticias de ti, así que entiendo que ya está todo resuelto y con tu permiso cierro el hilo.

 

Si necesitas nuestra ayuda para alguna otra cosa, vuelve a postear.

 

Saludos,

 

Paula




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
3.637 Visitas
dani_any1974
Más integrado que la RDSI
Pues me parece muy mal. No esta para nada&nbsp;resuelto. Tambien dad de baja el emocion de mi otro movil, el 6XXXXXXXX.
Menuda [...]. Poneis unos juegos en el movil, no cobrais nada por jugar con ellos, y de repente me haceis pagar 10€ por cada partida que mi hijo d e7 años ha hecho y ni siquiera me avisáis que estos juegos han pasado a ser de pago. Reoito : NO ME HE INSTALADO NADA!
&nbsp;
En la carta que me habeis enviado decís que me vais a cobrar los 40€ de más por el movil 6XXXXXXXX y además veo que mi otro movil el 6XXXXXXXX tb tiene 20€ por este concepto.
YO no me he instalado nada desde el emocion este, Sois unos [....]. Cuando reciba las facturas os pondre una denuncia en la asociación de consumidores. Hace años que soy cliente, pago religiosamente 115€ al mes por las dos lineas de movil + fibra + tv. Cuando pase el periodo d epermanencia me ire a otra compañía

+++Editado por motivos de seguridad+++
Mensaje 6 de 7
3.628 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días dani_any1974

 

 

Comentarte que al tener ya cursada una reclamación , y si el departamento encargado te ha informado de la resolución, desde la Comunidad te vamos a facilitar la misma información. Si no estás de acuerdo,  tienes a tu disposición una segunda instancia de reclamación independiente de Movistar,  cuyas resoluciones son vinculantes, y es el servicio de Defensa de Cliente

 

Volverán a revisar tu caso

 

Un saludo

Yolanda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
3.604 Visitas