TRAFICO EMOCION

manflosu
Más integrado que la RDSI
TRAFICO EMOCION

Tengo un gasto en una de las lineas 6******** de TRAFICO EMOCION y en un principio no estoy dado de alta

 

***"Editado por Motivos de Seguridad"***

Mensaje 1 de 3
527 Visitas
2 RESPUESTAS 2
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @manflosu, es un placer,

por motivos de seguridad y conforme a las Normas/Condiciones de la Comunidad, no esta permitido poner datos de caracter personal propios o de terceras personas (numeros de telefono, NIF, direcciones de correo electronico, numeros IMEI, direcciones de domicilio completas...etc) en abierto.

   Debes enviar dichos datos mediante mensaje privadocuando te sean solicitados por parte de un moderador, conforme a las citadas normas (Pincha aqui para echarlas un vistazo y asi comprender el funcionamiento de la Comunidad) y Ley Organica de Proteccion de Datos.

   En cuanto a los servicios de Emocion, indicar que siempre se redirige al cliente a una pantalla de pago previo, donde se especifica claramente de que tipo de suscripcion se trata, el precio y el contenido, asi como las demas condiciones referentes a la misma, dando la opcion (previa aceptacion de dichas condiciones) de proceder a su contratacion (pulsando sobre las teclas de suscribir, activar o aceptar) o bien retractarse del disfrute de esta, pulsando sobre el "aspa" que se encuentra en la parte superior de la pantalla, "Cancelar" o la tecla de "vuelta atras" del propio dispositivo. No obstante, señalar que puedes gestionarlas y desactivarlas tu mism@ si asi lo deseas, de forma rapida y facil, siguiendo los siguientes pasos:

   1º -Entra desde el navegador de tu movil u ordenador a "http://emocion.movistar.es/micuenta".

   2º -Una vez dentro, pulsa sobre <<"Baja de suscripcion">> (veras a su lado un aspa blanca, situada dentro de un circulo azul).

   3º -Selecciona el servicio al que estas suscrit@ (Por ejemplo "Tap To Stars").

   4º -Finalmente, clica en el enlace "Dar De Baja Ya" (ubicado un poquito mas abajo).

Comentar que cuando accedas via Wi-Fimediante el navegador del movil, se te pedira que insertes tu numero de linea, a fin de identificar las suscripciones wap que tengas contratadas; una vez introducido, toca sobre recibir enlace (recibiras un sms con un enlace incorporado, debiendo pulsar sobre el mismo), para de esta forma poder acceder a "Mis Compras y Suscripciones" y gestionar la baja de los correspondientes contenidos.

   Recuerda que la baja de una suscripcion en concreto, no impedira que actives esta u otras nuevamente, por lo que es recomendable evitar cualquier tipo de acceso banners contenidos publicitarios desde el movil, ya que suelen activarse a traves de estos medios 

   Cualquier consulta o duda que te surja al respecto, especificala por favor, a traves de este mismo hilo.

   Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
485 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manflosu

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂

 

Vemos que @thonio, al que agradecemos su aportación, ha respondido a tu consulta. No obstante, quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o aclaración adicional que necesites.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
459 Visitas