TRAFICO EMOCION

ivanbasten_9
Yo probé el VDSL
TRAFICO EMOCION

Buenas tardes,

 

En la línea 6** *** ***, me han facturado 6 SMS (adjunto captura de pantalla) bajo TRAFICO EMOCION desde el pasado 19/06/2020.  En ningún momento he activado este servicio y si se ha activado automáticamente desde el móvil mediante algún banner de publicidad, exijo que me devuelvan el importe íntegramente, el cual asciende a 13,16 € y que cancelen además la suscripción a este servicio y bloqueen futuras activaciones de este tipo de servicios en todas mis líneas, que son:

6** *** ***

6** *** ***

6** *** ***

 

Espero su respuesta. Gracias!

 

Trafico Emocion.JPG

 

***"Editado Texto e Imagenes por Motivos de Seguridad"***

Mensaje 1 de 7
1.010 Visitas
6 RESPUESTAS 6
ivanbasten_9
Yo probé el VDSL

Adjunto la captura de pantalla de nuevo, que no se porqué no se ve en el anterior mensaje

 

Trafico Emocion.JPG

 

***"Editada Imagen por Motivos de Seguridad"***

Mensaje 2 de 7
1.008 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @ivanbasten_9es un placer,

por motivos de seguridad y conforme a las Normas/Condiciones de la Comunidad, no esta permitido poner datos de caracter personal propios o de terceras personas (numeros de telefono, NIF, direcciones de correo electronico, numeros IMEI, direcciones de domicilio completas...etc) en abierto.

   Debes enviar dichos datos mediante mensaje privadocuando te sean solicitados por parte de un moderador, conforme a las citadas normas y Ley Organica de Proteccion de Datos.

   Para enviar un mensaje privado a un moderador previa peticion de tus datos, debes pulsar en este mismo hilo sobre el nombre de usuario del moderador (situado en la parte superior izquierda de cualquiera de los post en los cuales te ha respondido) y en la nueva pantalla que aparece, sobre el recuadro "Enviar un mensaje"; finalmente escribe el asunto y el cuerpo del mensaje y procede a su envio.

   Pincha aqui para echar un vistazo a las Normas y Condiciones de la Comunidad y asi comprender mejor su funcionamiento.

   Un saludo cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
966 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ivanbasten_9

 

Tal y como te ha indicado @thonio (muchas gracia por tu aportación) no puedes poner datos personales en un post público, por lo que se ha editado tu post por seguridad.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfonos).

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
923 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ivanbasten_9

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
886 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ivanbasten_9

 

Te he gestionado la reclamación y bloqueo de emoción con el numero de solicitud 14688529

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
860 Visitas
ivanbasten_9
Yo probé el VDSL

Ok. muchas gracias Pilar.

Mensaje 7 de 7
847 Visitas