TRAFICO GTM WAP PREMIUM

rra
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
TRAFICO GTM WAP PREMIUM
Hola
Acabo de revisar el consumo de mi telefono y tengo un cargo de 2.99€ de una llamada a trafico gtm wap premium a las 4 de la madrugada. Nunca he utilizado el telefono a esas horas y ni siquiera se a que se refiere esta llamada. Por favor, les rogaria que me informen de a que se debe esto.
Gracias
Mensaje 1 de 14
1.190 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @rra

 

Bienvenid@ a la Comunidad!!! Guiño

 

Para comprobar lo que me indicas, es necesario que me envíes un Mensaje Privado con tus datos (número de teléfono, nombre y Nif) y lo miramos.

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.176 Visitas
rra
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes. Por favor, necesito que alguien me explique porque tengo una llamada a las 4 de la mañana a trafico gtm wap premium por un importe de 2.99 €, cuando jamas he utilizado el telefono a esas horas y no se, ni siquiera, a que se refiere. Les rogaria ayuda para aclarar este asunto. Gracias
Mensaje 3 de 14
1.183 Visitas
iAndres
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes..

Tengo una duda lo que pasa es que no me llega el mensaje de activación para BBM por 1 día.

Aún tengo el mismo saldo pero no me llega nada ¿que hago? 

 

Muchas Gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 14
1.168 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola y bienvenido a la Comunidad @iAndres!!!!Emoticono feliz

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con el nº tlfo y el dni y le echamos un vistazo, te parece?

 

Salu2!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
1.157 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @rra

 

Como te indicaba un poquito más arriba, para poder ayudarte es necesario que me envíes un mensaje privado con los siguientes datos:

 

  • Nombre y apellidos
  • Dni
  • Número de teléfono

Para enviarme un mp, tienes que pinchar sobre mi nombre y, en la parte derecha, ya te aparece la opción "Enviar un mensaje privado a este usuario". Guiño

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
1.151 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @rra

 

Recibido tu mp, compruebo que en tu línea móvil tienes activada una suscripción de e-moción desde el 5 de febrero. Estos servicios se activan desde el propio terminal y se renuevan mensualmente de forma automática. Entendiendo que no te interesa el servicio (por el post enviado..Emoticono avergonzado) he tramitado la baja de la suscripción con fecha de hoy, 27 de marzo.

 

 

Un saludo y que pases una buena Semana Santa Emoticono muy feliz

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
1.136 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @rra

 

Muchas gracias por desearme una buena Semana Santa!!! La disfruté pero se me pasó volando  Emoticono triste

 

Te acabo de enviar un mp, cuando tengas un ratito, échale un vistado porfi. Emoticono feliz

 

Gracias!!! Guiño

 

Un saludo Emoticono muy feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
1.122 Visitas
bizarl
Más integrado que la RDSI

Hola

Tengo el mismo problema. Consumo cada dos semanas de trafico  GTM WAP PREMIUM a horas intempestivas y sin yo saberlo ni autorizarlo. 

¿Cómo se puede eliminar?

 

Un saludo

Mensaje 9 de 14
929 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  @bizarl

 

Bienvenid@ a la Comunidad!!

 

Si me envías un mensaje privado indicando el número de móvil, nombre y nif del titular, lo miramos.

 

Un saludo Emoticono feliz

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
915 Visitas
martag5
Más integrado que la RDSI

Hola!! Buenas noches, veo que somos muchos a los que nos ha pasado este problema. Comprobando la última factura de mi móvil me aparece un concepto de Wap Premium de 2,99€ y  no tengo ni idea de lo que es, porque que yo sepa no he descargado ninguna aplicación de pago ni he activado nada por lo menos conscientemente. ¿hay alguna manera de solucionarlo para que no me lo vuelvan a cobrar? ¿y posibilidad de devolución de esos importes?. Gracias

Mensaje 11 de 14
900 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @bizarl 

 

Recibido tu privado, lo hemos mirado y figura ya resolución de la unidad de reclamaciones indicando que se trata de una suscripción que tenías activada, ya te la han desactivado el pasado día 30/07, indican te han enviado un mensaje de texto y que no es posible solicitar devolución. Lo hemos consultado, pero a nosotros desde el foro tampoco podemos solicitártela.Emoticono triste

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
890 Visitas
bizarl
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias.

De todas formas resulta absurdo que tantos usuarios de Movistar tengamos que pelearnos por el mismo problema. Sin una autorización específica de cada usuario Movistar no debería cobrar esa cantidades que todos sabemos que tienen "trampa". ¿hay algun modo de bloquear estos mensajes con trampa? Yo no quiero que me envíen ni uno más!!

 

Un saludo

Mensaje 13 de 14
886 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @bizarl

 

En el caso de suscripciones por navegación a través del terminal, no hay ninguna forma de bloquear la opción de que no se activen suscripciones ya que se generan al acceder a algún contenido a través del móvil mientras se está conectado a internet.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
872 Visitas