TRAFICO GTM WAP PREMIUM
¡¡¡Por favor ayuda!!! Veo con preocupación que en mi factura aparece un concepto nuevo para mi que estoy seguro que no he contratado de forma voluntaria: TRAFICO GTM WAP PREMIUM
¿Qué es esto? ¿Cómo puedo darlo de baja? yo no lo quiero ni lo necesito.
Desconozco lo que es y desde luego no me he conectado voluntariamente a este servicio.
Puede alguien indicarme como eliminar este coste y reclamar lo que ya me han facturado?
Hola @jumipomar
Para intentar ayudarte a gestionar la baja de esa suscripción, puedes enviarme un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @jumipomar
Desde el pasado 20 de Febrero figura activada en tu línea una suscripción del proveedor "SIQME Ocio y Entrenimiento". Ya hemos solicitado su baja por lo que a partir de esta tarde no se van a realizar más cargos en tu consumo, salvo que el usuario de la línea la vuelva a activar.
En cuanto a los importes facturados, lo lamento pero al tratarse de una suscripción que activa el propio usuario del teléfono y que pertenece a una empresa ajena a nosotros, desde Movistar no es posible realizar una devolución
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @jumipomar
Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad
Vamos entonces a cerrar el hilo, y si necesitas cualquier cosa, recuerda que por aquí nos tienes para lo que te podamos ayudar.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+