TRAFICO GTM WAP PREMIUM

jumipomar
Más integrado que la RDSI
TRAFICO GTM WAP PREMIUM

TRAFICO GTM WAP PREMIUM

 

¡¡¡Por favor ayuda!!! Veo con preocupación que en mi factura aparece un concepto nuevo para mi que estoy seguro que no he contratado de forma voluntaria: TRAFICO GTM WAP PREMIUM

 

¿Qué es esto? ¿Cómo puedo darlo de baja? yo no lo quiero ni lo necesito.

 

Desconozco lo que es y desde luego no me he conectado voluntariamente a este servicio.

 

Puede alguien indicarme como eliminar este coste y reclamar lo que ya me han facturado?

Mensaje 1 de 5
217 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jumipomar

 

 

 

Para intentar ayudarte a gestionar la baja de esa suscripción, puedes enviarme un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
200 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jumipomar

 

 

Desde el pasado 20 de Febrero figura activada en tu línea una suscripción del proveedor "SIQME Ocio y Entrenimiento". Ya hemos solicitado su baja por lo que a partir de esta tarde no se van a realizar más cargos en tu consumo, salvo que el usuario de la línea la vuelva a activar.

 

En cuanto a los importes facturados, lo lamento pero al tratarse de una suscripción que activa el propio usuario del teléfono y que pertenece a una empresa ajena a nosotros, desde Movistar no es posible realizar una devolución Emoticono triste

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
188 Visitas
jumipomar
Más integrado que la RDSI
Gracias Tania...
Tendré más cuidado con esos piratas...

Un saludo
Mensaje 4 de 5
184 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jumipomar

 

 

Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad Emoticono feliz

 

 

Vamos entonces a cerrar el hilo, y si necesitas cualquier cosa, recuerda que por aquí nos tienes para lo que te podamos ayudar.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
174 Visitas