Editado 28-09-2013 1:14
Editado 28-09-2013 1:14
Quiero saber que esta ocurriendo en mi factura de movil movistar.
En la ultima factura aparece el concepto acceso a contenidos y al mirar el consumo observo que corresponde a TRAFICO GTM WAP PREMIUM, y aparecen varios descuentos de la misma cantidad 2,990 euros como llama del tipo Sb (suscripcion emocion). Hasta un total de 8,970 euros + iva, y ya veremos en la siguiente.
Curiosamente los apuntos aparecen cada 7-8 dias y la mayoria a altas horas de la madrugada (entre las 3 y las 4).
Pero es que al mirar el consumo actual todavia no facturado me vuelvo a encontrar con lo mismo, y con la misma cadencia cada 7-8 dias y a las mismas horas.
Quien me está robando ? quién ha hecho y ha autorizado esa suscripcion ?
Yo seguro que no, porque para empezar el móvil que utilizo es libre y no tiene en ninguna parte acceso directo a emocion ni ningun icono de emocion ni nada que se le parezca, y ademas a esas horas de la madrugada yo estoy durmiendo no jugando con el movil porque yo no soy ningun niño ni jovencito, tengo ya bastantes años y a esas horas hay que dormir porque muy temprano hay que levantarse para ir al trabajo
Cualquier aclaración se agradecerá antes de proceder legalmente o como considera oportuno, ya que el móvil en cuestion lo uso para comunicarme con la empresa en que trabajo y salvo llamadas telefonicas y mensajeria no se utiliza para otra cosa.
Agradciendo de antemano su interes quedo a la espera de sus noticias.
Un saludo
Buenas noches
Ese tipo de suscripciones son cada 7 dias mas o menos porque son semanales... efectivamente esto se suele dar de alta a traves de emocion... si tienes por ejemplo un telefono android hay una aplicacion instalada en el telefono de fabrica y posiblemente ahi es donde se ha dado de alta la suscripcion e incluso donde tu mismo la puedes dar de baja...
Un saludo, espero poder ayudarte.
Tengo un iphone 5 y no existe por lo menos que yo vea ningun acceso a dichas suscripciones.
No se como darlas de baja ya que tampoco las he dado de alta.
Me gustaria saber si podiais ayudarme en el proceso de darlas de baja ya que me imagino que es inutil solicitar la devolucion de lo cobrado, aunque me gustaria saber quien y como ha procedido a esas suscripciones sin mi autorizacion
un saludo
tengo por aqui un android antiguo que ya no uso que es libre y tampoco veo ninguna aplicacion de ese tipo
te la puedes descargar sino se llama emocion seguramente, y a traves de ahi las puedas dar de baja y ver las suscripciones que tienes, a mi me paso tambien... y si no encuentras la app normalmente si no a cambiaste la pag de inicio de internet del movil suele ser esa pagina web
Hola @JuanManuelAragon
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo revisamos:
Número de teléfono
Nombre/Apellidos y DNI
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @JuanManuelArago
Privado recibido y suscripcción de baja con fecha efectiva de hoy. El proveedor es G-Mobile Content S.L
La última factura donde verás cargos asociado es la de 1 Nov. 2013.
Cualquier otra duda por aquì seguimos.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias por tu gestión. No se que sería de nosotros si en esta comunidad.
No este el primer problema que consigo resolver gracias a vosotros.
Pero no tengo ni idea de que compañia es esa ni como me pueden haber dado de alta.
Gracias de todas formas.
de nada @JuanManuelAragon
Cualquier otra duda por aquí seguimos.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+