TRAFICO GTM WAP PREMIUM

JuanManuelAragon
Yo probé el VDSL
TRAFICO GTM WAP PREMIUM

Quiero saber que esta ocurriendo en mi factura de movil movistar.

En la ultima factura aparece el concepto acceso a contenidos y al mirar el consumo observo que corresponde a TRAFICO GTM WAP PREMIUM, y aparecen varios descuentos de la misma cantidad 2,990 euros como llama del tipo Sb (suscripcion emocion). Hasta un total de 8,970 euros + iva, y ya veremos en la siguiente.

Curiosamente los apuntos aparecen cada 7-8 dias y la mayoria a altas horas de la madrugada (entre las 3 y las 4).

Pero es que al mirar el consumo actual todavia no facturado me vuelvo a encontrar con lo mismo, y con la misma cadencia cada 7-8 dias y a las mismas horas.

Quien me está robando ? quién ha hecho y ha autorizado esa suscripcion ?

Yo seguro que no, porque para empezar el móvil que utilizo es libre y no tiene en ninguna parte acceso directo a emocion ni ningun icono de  emocion ni nada que se le parezca, y ademas a esas horas de la madrugada yo estoy durmiendo no jugando con el movil porque yo no soy ningun niño ni jovencito, tengo ya bastantes años y a esas horas hay que dormir porque muy temprano hay que levantarse para ir al trabajo

Cualquier aclaración se agradecerá antes de proceder legalmente o como considera oportuno, ya que el móvil en cuestion lo uso para comunicarme con la empresa en que trabajo y salvo llamadas telefonicas y mensajeria no se utiliza para otra cosa.

Agradciendo de antemano su interes quedo a la espera de sus noticias.

Un saludo

Mensaje 1 de 9
521 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Carla_sntdr
Yo probé el VDSL

Buenas noches

 

 

Ese tipo de suscripciones son cada 7 dias mas o menos porque son semanales... efectivamente esto se suele dar de alta a traves de emocion... si tienes por ejemplo un telefono android hay una aplicacion instalada en el telefono de fabrica y posiblemente ahi es donde se ha dado de alta la suscripcion e incluso donde tu mismo la puedes dar de baja...

 

Un saludo, espero poder ayudarte.

Mensaje 2 de 9
505 Visitas
JuanManuelAragon
Yo probé el VDSL

Tengo un iphone 5 y no existe por lo menos que yo vea ningun acceso a dichas suscripciones.

No se como darlas de baja ya que tampoco las he dado de alta.

Me gustaria saber si podiais ayudarme en el proceso de darlas de baja ya que me imagino que es inutil solicitar la devolucion de lo cobrado, aunque me gustaria saber quien y como ha procedido a esas suscripciones sin mi autorizacion

un saludo

Mensaje 3 de 9
500 Visitas
JuanManuelAragon
Yo probé el VDSL

tengo por aqui un android antiguo que ya no uso que es libre  y tampoco veo ninguna aplicacion de ese tipo

Mensaje 4 de 9
499 Visitas
Carla_sntdr
Yo probé el VDSL

te la puedes descargar sino se llama emocion seguramente, y a traves de ahi las puedas dar de baja y ver las suscripciones que tienes, a mi me paso tambien... y si no encuentras la app normalmente si no a cambiaste la pag de inicio de internet del movil suele ser esa pagina web

Mensaje 5 de 9
489 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @JuanManuelAragon  Emoticono feliz

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo revisamos:

  Número de teléfono
  Nombre/Apellidos y DNI

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
467 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @JuanManuelAragoEmoticono feliz

 

Privado recibido y suscripcción de baja con fecha efectiva de hoy.  El proveedor es G-Mobile Content S.L
La última factura donde verás cargos asociado es la de 1 Nov. 2013.

 

Cualquier otra duda por aquì seguimos.

 

Saludos.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
421 Visitas
JuanManuelAragon
Yo probé el VDSL

Gracias por tu gestión. No se que sería de nosotros si en esta comunidad.

No este el primer problema que consigo resolver gracias a vosotros.

 

Pero no tengo ni idea de que compañia es esa ni como me pueden haber dado de alta.

Gracias de todas formas.

Mensaje 8 de 9
409 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    de nada @JuanManuelAragon Guiño

 

Cualquier otra duda por aquí seguimos.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
398 Visitas