TRAFICO GTM WAP PREMIUM

luncho3
Más integrado que la RDSI
TRAFICO GTM WAP PREMIUM

Buenas noches, al igual que muchos usuarios que han escrito en esta comunidad, me están cargando en la factura del móvil un servicio que ni siquiera sé en que consiste, además en horas de la madrugada en las que estoy en el quinto sueño. En la factura aparece el texto que figura en el "asunto". Espero podáis ayudarme. Un saludo.

Mensaje 1 de 4
181 Visitas
3 RESPUESTAS 3
MaribeG-movistar
Antiguo Moderador

Bienvenido a la comunidad @luncho3 Emoticono muy feliz

 

Para que te pueda ayudar, puedes enviarme si quieres los siguientes datos y lo reviso.Guiño

 

* Nombre/Apellidos

* DNI

* Número de teléfono

* Fecha de emisión de la factura, y los conceptos facturados que me indicas.

 

    Salu2!!!!!Emoticono feliz.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
158 Visitas
luncho3
Más integrado que la RDSI

Hola, buenas tardes, gracias por contestar y perdón por la tardanza en responder. Sobre los datos que me solicitas, son los que siguen: XXXXX XXXX XXXXX XXXXXXXX XXXXXXXX de octubre de 2013, septiembre, etc., y creo que continuará si esto no se soluciona. Los conceptos son: DETALLES DE ACCESO A CONTENIDOS, Dirección de acceso - Multimedia - Sb; Importe 2,99 € cada x días, siempre lo mismo. Gracias por tu atención y espero que se soluciones. Un saludo.

Mensaje 3 de 4
146 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @luncho3!

 

Recuerda que por tu seguridad no debes exponer en publico tus datos personales, por ello debes enviárselos a mi compañera MaribeG-movistar por mensaje privado.

 

Un saludo...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
138 Visitas