TRAFICO GTM WAP PREMIUM

BALLES34
Yo probé el VDSL
TRAFICO GTM WAP PREMIUM

El 25 de diciembre me llego un SMS que ponia " Gracias por suscribirte a un servicio de Movistar emocion. El importe se cargara en tu tarjeta prepago o factura Movistar. Gestionalo aqui hhtp://goo.gl/.... " . Lo que no entiendo es que no me suscribi a nada , mire en la pagina de Movistar canal cliente y tengo un cargo de 2,990 euros en concepto de TRAFICO GTM WAP PREMIUM , y mirando en detalle me pone Suscrip Tap To Fun. El caso es que queria darlo de baja , llame 5 veces al 1004 y cada vez me dijeron una cosa diferente y creo que sigo con eso activado, os agradeceria me echaseis una mano

Mensaje 1 de 7
286 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @BALLES34 !!!!!!Emoticono feliz

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos, de acuerdo?:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Salu2!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
267 Visitas
BALLES34
Yo probé el VDSL

Te mande un MP con mis datos.

Muchas gracias

Mensaje 3 de 7
258 Visitas
Dayana
Más integrado que la RDSI

Hola estos meses me han estado cargando en la factura 20€ demas por unas aplicaciones y yo no veia esas facturas hasta que mi madre las ha mirado.

He llamado al 1004 unas cuantas veces y cada uno me dice una cosa... Supuestamente me lo han dado de baja ..pero ami me siguen saliendo pantallas que aparecen solas de como que entro en internet para darme de  suscribirme en  aplicaciones de taptofun.. aveces dichas pantallas se me ponen como acceso directo en la pantalla principal de mi movil.. nose como solucionarlo ... porque si me han dado de baja porque me siguen saliendo esas aplicaciones?

Necesito ayuda gracias

Mensaje 4 de 7
252 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @BALLES34 !!!!Emoticono feliz

 

Ya he recibido tus datos por privado y confirmo que desde el 31/12/2013 ya está desactivada la suscripción para evitar más cargos. Espero haber sido de ayuda.

 

Te acabo de enviar un mensaje privado para que le eches un vistazo cuando tengas un minuto.

 

Salu2!!!!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
239 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Dayana 

 

Bienvenida a la Comunidad.

 

Para ayudarte es necesario que me confirmes por mp el número de teléfono móvil y NIF del titular.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
222 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Dayana 

 

Confirmarte que lo que tenías activado era una suscripción de pagos movistar. Tienes el servicio suspendido desde el 10/01.

 

Lo que te aparece en pantalla, puede tratarse de publicidad de algún tipo, pero no te genera coste.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
208 Visitas