El 25 de diciembre me llego un SMS que ponia " Gracias por suscribirte a un servicio de Movistar emocion. El importe se cargara en tu tarjeta prepago o factura Movistar. Gestionalo aqui hhtp://goo.gl/.... " . Lo que no entiendo es que no me suscribi a nada , mire en la pagina de Movistar canal cliente y tengo un cargo de 2,990 euros en concepto de TRAFICO GTM WAP PREMIUM , y mirando en detalle me pone Suscrip Tap To Fun. El caso es que queria darlo de baja , llame 5 veces al 1004 y cada vez me dijeron una cosa diferente y creo que sigo con eso activado, os agradeceria me echaseis una mano
Hola @BALLES34 !!!!!!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos, de acuerdo?:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Salu2!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola estos meses me han estado cargando en la factura 20€ demas por unas aplicaciones y yo no veia esas facturas hasta que mi madre las ha mirado.
He llamado al 1004 unas cuantas veces y cada uno me dice una cosa... Supuestamente me lo han dado de baja ..pero ami me siguen saliendo pantallas que aparecen solas de como que entro en internet para darme de suscribirme en aplicaciones de taptofun.. aveces dichas pantallas se me ponen como acceso directo en la pantalla principal de mi movil.. nose como solucionarlo ... porque si me han dado de baja porque me siguen saliendo esas aplicaciones?
Necesito ayuda gracias
Hola de nuevo @BALLES34 !!!!
Ya he recibido tus datos por privado y confirmo que desde el 31/12/2013 ya está desactivada la suscripción para evitar más cargos. Espero haber sido de ayuda.
Te acabo de enviar un mensaje privado para que le eches un vistazo cuando tengas un minuto.
Salu2!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Dayana
Bienvenida a la Comunidad.
Para ayudarte es necesario que me confirmes por mp el número de teléfono móvil y NIF del titular.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Dayana
Confirmarte que lo que tenías activado era una suscripción de pagos movistar. Tienes el servicio suspendido desde el 10/01.
Lo que te aparece en pantalla, puede tratarse de publicidad de algún tipo, pero no te genera coste.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram