TRAFICO GTM WAP PREMIUM

pmayo
Mi vida cambió con el ADSL
TRAFICO GTM WAP PREMIUM

He entrado a consultar mi factura y me he encontrado con un servicio que yo no he contratado que se llama TRAFICO GTM WAP PREMIUM por el que me cobran 3,96 €.......quisiera saber como darme de baja de este servicio.

gacias por adelantado.

Mensaje 1 de 9
647 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Noelo
Yo probé el VDSL

pmayo escribió:

He entrado a consultar mi factura y me he encontrado con un servicio que yo no he contratado que se llama TRAFICO GTM WAP PREMIUM por el que me cobran 3,96 €.......quisiera saber como darme de baja de este servicio.

gacias por adelantado.


Buenas noches @pmayo:

 

Puede que sea de los SMS Premium o bien de los Pagos Movistar. En el detalle de consumo de Mi Movistar, puedes verificar si es proveniente de los SMS Premium o de los Pagos Movistar.

 

Consultalo para saber como solicitar la baja. Si es proveniente el cobro de los Pagos Movistar, desde aquí puedes ver el detalle y verificar si te deja darlo de baja desde el área Pagos Movistar. En caso de que no te deje dar de baja la suscripción, ya podría ser de SMS Premium o que no haya opción de momento por parte de Movistar para dar de baja la suscripción desde el área de pagos y habría que contactar con la empresa de terceros para darlo de baja y además solicitar la devolución indicando que no has contratado dicho servicio.

 

Por último. Desde el área de Pagos de Movistar, hay un formulario para solicitar la baja que puedes contactar en el tú mismo y lo de los SMS Premium, te los tienen que desactivar desde aquí puesto que por el momento no se pueden desactivar en Mi Movistar ya que no aparece la opción. Estos servicios vienen activados por defecto y es mejor solicitar la desactivación de los mismos para evitar cargos no autorizados.

 

Saludos.

 

Noelo.

 

 

 

 

Mensaje 2 de 9
621 Visitas
pmayo
Mi vida cambió con el ADSL
De mensajes no es, creo yo, hay una etiqueta debajo de los.mensajes que pone "otros conceptos"
Mensaje 3 de 9
609 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pmayo

 

Vemos que @Noelo (muchas gracias!) te ha facilitado la información.

Si no has podido verificarlo y quieres que lo miremos por aquí, por favor, envíanos por privado el número de la línea y el NIF del titular

 

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
590 Visitas
Noelo
Yo probé el VDSL

pmayo escribió:
De mensajes no es, creo yo, hay una etiqueta debajo de los.mensajes que pone "otros conceptos"

@pmayo. Hay un apartado en el detalle de movimientos que se llama "Servicios de tarificación adicional (voz, mensajes)". Pincha en esa opción a ver si te aparecen dichos movimientos y ahí ves de donde provienen.

 

Saludos.

 

Noelo.

 

 

 

 

Mensaje 5 de 9
582 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pmayo

 

Revisamos los datos y te informamos a la mayor brevedad posible

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
576 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @pmayo

 

 

Confirmarte que ya tienes, desde esta noche, la suscripción de emoción desactivada en tu nº de teléfono móvil Emoticono feliz

 

Además, en este otro hilo de la Comunidad puedes ampliar información sobre estos contenidos.

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
568 Visitas
pmayo
Mi vida cambió con el ADSL

muchas gracias por tu atención, me lo has solucionado en un plis plas......muchas gracias por tener este servicio.

Mensaje 8 de 9
559 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Muchísimas gracias a ti pmayo por contar con nosotros Emoticono feliz

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
552 Visitas