TRAFICO GTM WAP PREMIUM

Danger80
Yo probé el VDSL
TRAFICO GTM WAP PREMIUM

Buenas tardes:

 

He instalado hace casi 2 meses la aplicacion de Movistar Imagenio, ponia un mes de prueba, lo prove tan solo un par de dias o 3 porque no tengo buena cobertura de 3G como para poder usarlo y no espere a que finalizara el mes de prueba, hice clic en el boton de la aplicacion de "Cancelar Suscripcion" y cerre la aplicacion y volvi a entrar para asegurarme que se habia cancelado y me ponia Suscripcion Cancelada, aunque podra seguir usandola hasta que finalicen los 30 dias. Yo cogi y no solo no la use, si no que desistale la aplicacion de mi movil ya que repito que no tengo buena cobertura como para usarla, hoy he accedido al consumo ya que de vez en cuando accedo para asegurarme de que no aparece nada raro y pone consumo cero ya que tengo la tarifa Fusion y siempre me pone eso, mi sorpresa fue que me ponia consumo en este periodo 7 euros, y dije [¿#":(@!!!!BRRR] de que puede ser y me acorde de que coincidia con el importe de la suscripcion de Imagenio, he instalado la aplicacion, he entrado en ella y mi sorpresa ha sido cuando leo "suscrito al paquete familiar", he vuelto ha hacer clic en solicitar la baja del servicio, pero el servicio ya le tenia cancelado desde hace un mes, le cancele a los 15 dias de darlo de alta en noviembre, dentro del periodo gratuito de 30 dias, desistale la aplicacion y no he vuelto a saber nada hasta ahora.

 

Solicito que me abonen o mejor dicho no me carguen en la factura en curso que aun no han cerrado los 7 euros que me pone de consumo ya que yo no he vuelto a dar de alta dicho servicio. Por lo que he leido en los foros hay mas gente a la que le ha pasado, y yo no quiero tener que pagar un servicio que no he solicitado el alta y no he disfrutado.

 

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 8
662 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Hola, @Danger80!Emoticono feliz

Bienvenid@ a la comunidad!!

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
612 Visitas
Danger80
Yo probé el VDSL

Buenas, no me deja enviarte ningun mensaje privado, me dice que tu usuario tiene desactivados los mensajes privados.

 

Ruego me deis una solucion.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 8
584 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Buenos días @Danger80

 

Verás, es que mi compañera Gladiss está de vacaciones... Entonces si quieres puedes enviarme a mi un mp con el número de teléfono, tu DNI y lo miramos. Disculpa las molestias.

 

     Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
558 Visitas
Danger80
Yo probé el VDSL

Mensaje Privado enviado.

 

Esperando contestacion.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 8
552 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Buenos días @Danger80:

 

Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
522 Visitas
Danger80
Yo probé el VDSL

Contestado el mensaje privado con una aclaracion que necesito.

 

Muchas gracias.

Mensaje 7 de 8
516 Visitas
Danger80
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, he recibido por MP la solucion.

 

Un saludo y muchisimas gracias.

Mensaje 8 de 8
483 Visitas