TRAFICO GTM WAP PREMIUM

juanlubujan
Más integrado que la RDSI
TRAFICO GTM WAP PREMIUM

buenas noches,

 

desde hace dos meses me están apareciendo cargos en mi factura de movil de 2,99€ cada semana y no se de donde proceden, en la factura pone que es una subscripción de internet pero yo conscientemente no hice nada de eso y además, los cargos aparecen a altas horas de la madrugada. Revisando la última factura online pone eso de "trafico gtm wap premium". Agradecería que alguién pudiese ayudarme a saber de donde proceden esos cargos y poder decirme como dar de baja esas subscripciones para que dejen de cobrarme esas cantidades semanales.

He leido por ahí que le ha ocurrido a más usuarios así que agradecería mucho su colaboracion.

 

Gracias

Mensaje 1 de 2
66 Visitas
1 RESPUESTA 1
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @juanlubujan!

                             y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

          Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.

                                                       SaludosGuiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
48 Visitas