TRAFICO GTM WAP PREMIUM

nrios
Más integrado que la RDSI
TRAFICO GTM WAP PREMIUM

Hola, me he puesto una tarifa plana de 15 € en mi móvil el pasado mes de abril. Cuando consulte mi consumo a traves de internet vi que me habían cargado 5,99 en concepto de TRAFICO GTM WAP PREMIUM. LLame inmediatamente a movistar y me dijeron que había metido ciertas páginas que eran de pago y a las que yo me había conectado. No obstante que me darian de baja para que esto no volviera a sucederme y que cuando tuviera la factura en papel llamara para que me devolvieran el dinero. Hoy cuando he llamadao ya con la factura del mes de abril y para  mi sorpresa ver que este mes ya tengo otra vez cargados 5,99 € por el mismo concepto, me han contado otra milonga y es que eso es una suscripcion semanal que he efectuado, debe ser cuando estaba dormida porque yo no soy consciente de haberme suscrito a nada, que en junio me devuelven los dos importes y que me dan de baja de ese tráfico maldito que yo no tengo ni idea de que es. Alguien me puede ayudar y decirme si hay alguna forma de saber si realmente me han dado de baja.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 3
345 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @nrios

 

 

Si la baja de la suscripción es cuando la factura que se te ha emitido ya estaba cerrada, o en medio de la facturación es normal que se facture hasta esa fecha. Envíame si quieres un mp con tu nº y nif y lo miramos Guiño

 

Un consejo: Cuando tengas alguna duda o queja, mejor abre un hilo nuevo con tu post en lugar de usar los antiguos ya que así puede retrasarse la atención o incluso que no veamos tu post

 

saludos y buen finde Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
327 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @nrios

 

Por lo que indicas ya te han atendido tu solicitud, pero si quieres que revisemos algo necesitamos los dos datos que te he pedido, el nif solo no es suficiente, necesitamos el nº para acceder a los datosGuiño

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
311 Visitas