Hola, me he puesto una tarifa plana de 15 € en mi móvil el pasado mes de abril. Cuando consulte mi consumo a traves de internet vi que me habían cargado 5,99 en concepto de TRAFICO GTM WAP PREMIUM. LLame inmediatamente a movistar y me dijeron que había metido ciertas páginas que eran de pago y a las que yo me había conectado. No obstante que me darian de baja para que esto no volviera a sucederme y que cuando tuviera la factura en papel llamara para que me devolvieran el dinero. Hoy cuando he llamadao ya con la factura del mes de abril y para mi sorpresa ver que este mes ya tengo otra vez cargados 5,99 € por el mismo concepto, me han contado otra milonga y es que eso es una suscripcion semanal que he efectuado, debe ser cuando estaba dormida porque yo no soy consciente de haberme suscrito a nada, que en junio me devuelven los dos importes y que me dan de baja de ese tráfico maldito que yo no tengo ni idea de que es. Alguien me puede ayudar y decirme si hay alguna forma de saber si realmente me han dado de baja.
Muchas gracias
Hola @nrios
Si la baja de la suscripción es cuando la factura que se te ha emitido ya estaba cerrada, o en medio de la facturación es normal que se facture hasta esa fecha. Envíame si quieres un mp con tu nº y nif y lo miramos
Un consejo: Cuando tengas alguna duda o queja, mejor abre un hilo nuevo con tu post en lugar de usar los antiguos ya que así puede retrasarse la atención o incluso que no veamos tu post
saludos y buen finde
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @nrios
Por lo que indicas ya te han atendido tu solicitud, pero si quieres que revisemos algo necesitamos los dos datos que te he pedido, el nif solo no es suficiente, necesitamos el nº para acceder a los datos
saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+