TRAFICO GTM WAP PREMIUM

magvalero
Mi vida cambió con el ADSL
TRAFICO GTM WAP PREMIUM

Hola a todos

 

En agosto cambie de movil y ningún problema hasta la factura de noviembre que se cobra 2,9900 no se de que ni porque. En la factura pone acceso a contenidos, en consumo TRAFICO GTM WAP PREMIUM y por último en detalle pone SIQME_DEP_SUS299 con una duración de 0 segundos.


Este mes el día 25 tambien se me ha cobrado el mismos importe y por los mismos conceptos y estoy seguro que yo no he hecho nada para ocasionar el gasto porque a la hora que pone que se generó el gasto yo estaba ya durmiendo.

 

No tengo ni idea de que es este importe ni porque se cobra por algo que no se utiliza porque tiene una duración de 0 segundos.

 

Alguien me puede decir el porque de este importe y que solución tiene.

 

 

Saludos.

Mensaje 1 de 3
491 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

         Hola @magvalero:

Buenas tardes.... Envíame un mp con tu DNI, el número de teléfono y lo miramos.

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
474 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

            Buenos días @magvalero:

 

Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
441 Visitas