TRAFICO GTM WAP PREMUM

M_M_F_
Mi vida cambió con el ADSL
TRAFICO GTM WAP PREMUM

Hola Buenas tardes, yo tambien acabo de ver que tengo en mi factura un consumo de multimedia. He llamado al 1004 y me han comentado que es TRAFICO GTM WAP PREMIUM. Me han comentado que me lo han desactivado, aunque ya tengo para la factura de octubre otros dos cargos de 2.99 cada uno. Por lo tanto en la factura de Septiembre tengo dos cargos de 2.99 y dos en la de octubre en total son 11.96 euros más Iva. Es una suscripción que yo no he realizado. Las horas a tambien son muy raras ya que se hacen de madrugado. En el 1004 me han comentado que ya lo tengo desactivado. Quiero saber si es correcto, ya que no quiero más sorpresas, y si puedo recuperar ese dinero, por que no se a que se refiere ese gasto. Como puedo saber que tengo eso desactivado? Y como se recupera?

Ayuda por favor,

 

Saludos, 

Mensaje 1 de 2
111 Visitas
1 RESPUESTA 1
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @M_M_F_ y bienvenid@ a la Comunidad Emoticono muy feliz

 

Compruebo que mi compañera Nuria te ha solicitado tus datos en este otro hilo. Cuando tengas un momento, envíale a ella un mp con la información solicitada.

 

Gracias!!

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
92 Visitas