TRAMITAR EL CAMBIO A VIVE 11

laulepe
Yo probé el VDSL
TRAMITAR EL CAMBIO A VIVE 11

Buenos días!

estoy intentando pasar mi actual línea adicional (tengo fusion) a Vive11 ya que pasaría de 500 a 800mb. Hace unos días me dijisteis que sí se podía hacer el cambio desde la web. Lo he intentado pero  no he encontrado ninguna opción para ello, y cuando le doy a contratar no se puede elegir este tipo de cambio, ya que yo no vengo ni de targeta prepago ni de otra compañía.

Me podéis indicar como lo puedo hacer, y si sería posible el terminal gratis al hacer el cambio?

 

Muchas gracias!

Mensaje 1 de 6
207 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @laulepe ,

 

Comentarte que la oferta de terminales a coste cero que comentas, sería para altas nuevas o portabilidades, no se aplicaría para cambios de tarifas.

 

Si estás interesado en que te tramite el cambio, puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono móvil y NIF del titular.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
194 Visitas
laulepe
Yo probé el VDSL
Hecho! Muchas gracias!
Mensaje 3 de 6
190 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @laulepe ,

 

Confirmarte que el cambio de tarifa se ha gestionado correctamente.

 

Con fecha de emisión 01/01/2015 recibirás dos facturas de tu línea: una hasta ahora con la tarifa anterior y otra desde este momento hasta el cierre de factura (17/12) con la tarifa Vive 11.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
186 Visitas
laulepe
Yo probé el VDSL

muchas gracias por todo!!

Así da gusto.

Mensaje 5 de 6
174 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @laulepe, 

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad y que tengas un buen puenteGuiño

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
168 Visitas