Editado 01-07-2022 15:33
Editado 01-07-2022 15:33
Buenos dias, quisiera traspasar un saldo de una prepago a otra linea de prepago para dar de baja una línea y dejar una sola línea activa, en ambas lineas es del mismo titular.
He intentado contactar con ustedes en otro medio y me han dicho que llame al 22111 (es una solución invalida ya que te obliga a dejar un minimo de saldo de 1,xx€) cuando quiero dejar la línea a 0,00€
Anteriormente vi que gente que pedia recuperar el saldo de una prepago ayudabais, pero no entiendo porque no pueden traspasar un saldo de una prepago a otra, cuando es del mismo titular cuando se quiere dar de baja. ¿o acasi es mas facil que me den el saldo en "efectivo"?
Hola @Faculti
Sentimos indicarte que desde la Comunidad actualmente no gestionamos líneas prepago.
Si sólo eres cliente de prepago y deseas que te atienda un asesor comercial, llama al número de atención telefónica 224430 (6 cts/min y 20 cts/establ. llamada), de 9 a 22h todos los días de la semana.
Si además de tu línea prepago tienes contratado con Movistar cualquier otro servicio, te atenderemos en el teléfono gratuito 900200697.
Un saludo
Gema
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Editado 01-07-2022 16:49
Editado 01-07-2022 16:49
Explico el problema y la solución en el 1º post y me decis que llame al 22111 cuando contacte anteriormente con Movistar.
Movistar dejo de ser una "empresa seria" y se rie de los clientes.
La unica solución que da Movistar es:
son 2 opciones:
Opcion A:
1- Llamar al 22111 para pasarme 2€ de saldo, cobrarme los 0,30€ por el servicio.
2- Enviarle los datos para tramitar la baja de la línea.
3- Quedarse ellos con el dinero sobrante.
Opción B:
1- Darme de baja de la línea que quiero darme de baja.
2- Que me pase el saldo con el 22111 en una línea que ya no esta activa, cuando solo se puede hacer el pasa saldo en una línea activa.
3- Quedarse con el saldo integro de la tarjeta.
En resumen: o recuperas aunque sea 2€ de saldo o Movistar se queda con el dinero que tengas en la línea.
En serio MOVISTAR ¿cómo podeis ser asi de [....]? Cuando estais dando la opción al resto de gente recuperar el saldo de una prepago caducada o el saldo de una persona que se haya ido de vuestra compañia a otra y se os a quedado el saldo.
Denme el correo de reclamaciones!
Hola @Faculti
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Un saludo
Ángeles
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Le recuerdo que en la ultima línea os pedia el correo electronico para abrir una reclamación y os estais a negando a facilitarmelo.