TRASPASAR TODO EL SALDO ENTRE 2 PREPAGOS DEL MISMO TITULAR, Y DAR DE BAJA 1 LÍNEA PREPAGO

Faculti
Yo probé el VDSL
TRASPASAR TODO EL SALDO ENTRE 2 PREPAGOS DEL MISMO TITULAR, Y DAR DE BAJA 1 LÍNEA PREPAGO

Buenos dias, quisiera traspasar un saldo de una prepago a otra linea de prepago para dar de baja una línea y dejar una sola línea activa, en ambas lineas es del mismo titular.
He intentado contactar con ustedes en otro medio y me han dicho que llame al 22111 (es una solución invalida ya que te obliga a dejar un minimo de saldo de 1,xx€) cuando quiero dejar la línea a 0,00€
Anteriormente vi que gente que pedia recuperar el saldo de una prepago ayudabais, pero no entiendo porque no pueden traspasar un saldo de una prepago a otra, cuando es del mismo titular cuando se quiere dar de baja. ¿o acasi es mas facil que me den el saldo en "efectivo"?

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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Faculti

 

Sentimos indicarte que desde la Comunidad actualmente no gestionamos líneas prepago.

 

Si sólo eres cliente de prepago y deseas que te atienda un asesor comercial, llama al número de atención telefónica 224430 (6 cts/min y 20 cts/establ. llamada), de 9 a 22h todos los días de la semana.

 

Si además de tu línea prepago tienes contratado con Movistar cualquier otro servicio, te atenderemos en el teléfono gratuito 900200697.

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 2 de 5
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Faculti
Yo probé el VDSL

Explico el problema y la solución en el 1º post y me decis que llame al 22111 cuando contacte anteriormente con Movistar.
Movistar dejo de ser una "empresa seria" y se rie de los clientes.

 

La unica solución que da Movistar es:
son 2 opciones:
Opcion A:
1- Llamar al 22111 para pasarme 2€ de saldo, cobrarme los 0,30€ por el servicio.

2-  Enviarle los datos para tramitar la baja de la línea.
3- Quedarse ellos con el dinero sobrante.

 

Opción B:
1- Darme de baja de la línea que quiero darme de baja.
2- Que me pase el saldo con el 22111 en una línea que ya no esta activa, cuando solo se puede hacer el pasa saldo en una línea activa.
3- Quedarse con el saldo integro de la tarjeta.

 

En resumen: o recuperas aunque sea 2€ de saldo o Movistar se queda con el dinero que tengas en la línea.

En serio MOVISTAR ¿cómo podeis ser asi de [....]? Cuando estais dando la opción al resto de gente recuperar el saldo de una prepago caducada o el saldo de una persona que se haya ido de vuestra compañia a otra y se os a quedado el saldo.

Denme el correo de reclamaciones!

 

Mensaje 3 de 5
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Faculti

 

Lamentamos reiterarnos en nuestra respuesta anterior, desde la Comunidad, no gestionamos lineas prepago.
 

Si sólo eres cliente de prepago y deseas que te atienda un asesor comercial, llama al número de atención telefónica 224430 (6 cts/min y 20 cts/establ. llamada), de 9 a 22h todos los días de la semana. También puedes gestionar tus líneas prepago desde tu área privada o en la app Mi Movistar.

 

Si además de tu línea prepago tienes contrado con Movistar cualquier otro servicio, te atenderemos en el teléfono gratuíto 900200697, en tu área privada o en la app “Mi Movistar'.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 4 de 5
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Faculti
Yo probé el VDSL

Le recuerdo que en la ultima línea os pedia el correo electronico para abrir una reclamación y os estais a negando a facilitarmelo.

Mensaje 5 de 5
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