BUENAS, ESTA MAÑANA ME HE SENTIDO UN POCO INDIGNADO CON EL TRATO RECIBIDO POR MOVISTAR. EN TORNO A LAS 10:13 MINUTOS DE LA MAÑANA RECIBÍ UNA LLAMADA EN LA QUE ME DECIÁN QUE HABÍA SOLICITADO LA PORTABILIDAD A OTRO OPERADOR, AL MISMO TIEMPO ME PREGUNTBAN LOS MOTIVOS POR LOS QUE HICE MI SOLICITUD. ESTA OPERADORA COMIENZA A REALIZARME OFERTAS DE LOS MÓVILES QUE PREFIERO PARA QUE ME QUEDE EN MOVISTAR. SAMSUM GALAXI SII 214€ , NOKIA LUMIA 800 166 € Y SAMSUNG SCL POR O €. LES INFORMO QUE MIS PREFERENCIAS SON POR EL SII Y CONSULTAN NO SE CON QUIEN Y ME DICEN QUE EL SII NO PUEDO DISPONER DE ÉL, EL MOTIVO NO ME LO DAN, Y QUE EL LUMIA 800 ME LO DAN ABONANDO 42 €, Y CON UN COMPROMISO DE GASTO DE 45 € MENSUALES Y PERMANENCIA 24 MESES. ACEPTO LA OFERTA Y ME PASAN AL VERIFICADOR QUE NO HACE MÁS ANULAR LA PORTABILIDAD QUE TENGO CON VODAFONE, NO ME DICE NADA DEL TELEFONO QUE ME HAN OFRECIDO. HASTA AHI TODO APARENTEMENTE NORMAL.
A LAS 10:45 RECIBO OTRA LLAMADA DE MOVISTAR PREGUNTANDOME LOS DATOS COMO APODERADO DE MI EMPRESA Y ME PREGUNTAN DE NUEVO LOS MOTIVOS DE MI SOLICITUD DE PORTABILIDAD A OTRO OPERADOR. A MI ME PARECE UN POCO RARO QUE ME LLAMN 2 VECES POR LO MISMO, PERO CONTINUO CON LA LLAMADA HASTA QUE ME OFRECEN EL SAMSUNG SII POR 71 €, UN GASTO MÍNIMO DE 35 € Y PERMANENCIA 24 MESES. CUANDO PASO A DECIRLE A LA OPERADORA QUE ME HABIAN REALIZADO OTRA OFERTA EN UNA LLAMADA ANTERIOR, ME DICEN QUE SE HAN CRUZADO LAS LLAMADAS Y QUE TIENE QUE VER QUE HACE CON SU COMPAÑERA, LA QUE ME HABIA REALIZADO LA 1ª OFERTA. YO ME SIENTO ENGAÑADO EN TANTO QUE NO ENTIENDO QUE EN MEDIA HORA VARIE UNA OFERTA TANTO Y SEA TAN DIFERENTE. HAN QUEDADO EN LLAMARME PARA RESOLVER EL PROBLEMA PERO AÚN NO LO HAN HECHO. ESTOY PENSANDO EN PONER UNA RECLAMACIÓN. ALGUIEN SABE QUE PUEDO HACER O DONDE ME PUEDO DIRIGIR PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA?? GRACIAS Y UN SALUDO
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @gremopo,
Enviame por privado el número de móvil y datos de titular de la línea y compruebo si puedo ayudarte.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Mi experiencia de ayer mismo, me siento indignado con el trato recibido por movistar. En torno a las 10:13 minutos de la mañana recibí una llamada en la que me decián que había solicitado la portabilidad a otro operador, al mismo tiempo me preguntban los motivos por los que hice mi solicitud. Esta operadora comienza a realizarme ofertas de los móviles que prefiero para que me quede en movistar. Samsum galaxi sii 214€ , nokia lumia 800 166 € y samsung scl por o €. Les informo que mis preferencias son por el sii y consultan no se con quien y me dicen que el sii no puedo disponer de él, el motivo no me lo dan, y que el lumia 800 me lo dan abonando 42 €, y con un compromiso de gasto de 45 € mensuales y permanencia 24 meses. ACEPTO La oferta y me pasan al verificador que no hace más anular la portabilidad que tengo con vodafone, no me dice nada del telefono que me han ofrecido. Hasta ahi todo aparentemente normal.
A las 10:45 recibo otra llamada de movistar preguntandome los datos como apoderado de mi empresa y me preguntan de nuevo los motivos de mi solicitud de portabilidad a otro operador. A mi me parece un poco raro que me llamn 2 veces por lo mismo, pero continuo con la llamada hasta que me ofrecen el samsung sii por 71 €, un gasto mínimo de 35 € y permanencia 24 meses. Cuando paso a decirle a la operadora que me habian realizado otra oferta en una llamada anterior, me dicen que se han cruzado las llamadas y que tiene que ver que hace con su compañera, la que me habia realizado la 1ª oferta. Yo me siento engañado en tanto que no entiendo que en media hora varie una oferta tanto y sea tan diferente. Han quedado en llamarme para resolver el problema pero aún no lo han hecho y YA HAN PASADO 24 HORAS. Estoy pensando en poner una reclamación. Gracias y un saludo
Hola @gremopo,
He comprobado las ofertas de tu línea, pero la unica que consta vigente es la del Nokia Lumia. Asimismo me consta que en el día de hoy has contactado con el departamento que te realizó la oferta y te han informado que la oferta por el Galaxy SII no es posible realizarla
Lamento las molestias.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias por todo, si eso me han dicho hoy, y que la operadora que me atendió por segunda vez se equivocó y creería que mi portabilidad era con el operador Orange, y por eso me hizo esa oferta. un poco raro no??? si me voy a vodafone me hacen una oferta menos ventajosa que y si me voy a orange, .........................tendré que probar con Orange. Para que luegan vendan en la Tele que tratan mejor a sus clientes de más fieles, y una ............Que desilusión de compañía.
Editado 27-04-2012 21:38
Editado 27-04-2012 21:38
Hola @gremopo
Si quieres que se te gestione el envío del bono para esa oferta comentamelo para solicitarlo.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
si quiero cancelar la portabilidad con vodafone y que me envien el bono del nokia lumia 800. gracias
si quiero cancelar la portabilidad con vodafone y que me envien el bono del nokia lumia 800. gracias
Hola gremopo,
Nosotros no tenemos opción de cancelar una petición de portabilidad a otra operadora. Esto solo puede solicitar el 224472 enviando la grabación (en la que consientes cancelarla) a la otra operadora para que lo tramite. Otra opción es hablar directamente con la otra operadora para que lo anulen ellos directamente.
Una vez que la portabilidad esté cancelada si podrás solicitar la oferta que te ofrecieron.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @gremopo,
Me consta que el día 27/04 se te ha enviado ya el bono, ¿no has recibido el sms?
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
No, me dijeron que me lo enviaban el martes? me lo puedes enviar tú?? has mirado si tengo que hacer algo para que no siga adelante la portabilidad a vodafone??? gracias
Las condiciones del bono que me van a enviar, cuales son???????
Hola @gremopo,
El bono se ha gestionado por el Nokia Lumia 800 por 87€ con un gasto minimo de 45€/mes. ¿te envio el bono nuevamente con estas condiciones?
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas, gracias de nuevo, pero una compañera tuya del 1004 (Nuria) me ha llamado hoy a medio día y me ha dicho que el miércoles si mi portabilidad está solucionado me eviarían el bono por el Lumia 800 por 42 € y un gasto mínimo de 45 € al mes. El miércoles 2 de Mayo tu compañera Nuria ha quedado en llamarme para ver si se ha solucionado el tema de la portabilidad. Yo por mi parte he enviado fax a vodafone y e-mail solicitando la cancelación de la portabilidad a vodafone. Sin más y a la espera que todo se resuelva satisfactoriamente recibe un cordial saludo. Gracias
Hola @gremopo
Compruebo efectivamente como comentas hay otra oferta por 42€ y esta pendiente la gestión a que la portabilidad este cancelada. Me consta que mi compañera esta pendiente para realizar la gestión en cuanto la portabilidad este cancelada.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+