TREMENDO SABLAZO EN UN CRUCERO

edu.micorreo.
Yo probé el VDSL
TREMENDO SABLAZO EN UN CRUCERO

He estado de crucero y en mi próxima factura de movistar fusión +2 (Fibra 300 MB, con 2 móviles asociados) tengo que pagar lo siguiente, además de la factura normal:

- Por 0,76 MB de datos.............. 22,91 € del móvil 1

- Por 1,67 MB de datos.............. 49,98 € del móvil 2

- Por 8,29 minutos de llamada (de los que 6,21 minutos hablando con atención al cliente)........ 52.23 € del móvil 2.

Total: 125,12€

Me conecté un momento y al poco recibí un mensaje de Movistar diciéndome que ya había "alcanzado el 80% de su límite de 50€ (sin IVA) en datos", lo cual me extrañó. A continuación llamé a atención al cliente para informarme y me dijeron que en el mar las tarifas eran: "datos 36€+IVA y llamadas 10€/m +IVA", que me parece una exageración.

Movistar me avisó en Junio de que el Roaming ya era gratuito en toda Europa, pero en ningún momento me informó que en el mar no era vigente y tampoco me mandó ningún SMS cuando me conectó a una red diferente de tarificación tan exagerada. Es más, el colmo es cuando me facturan por llamar a atención al cliente nada menos que 39,96€.

Si Movistar no me compensa este importe me cambiaré de compañía, previa reclamación a la Secretaría de estado de Telecomunicaciones.

Eduardo.

Mensaje 1 de 12
3.295 Visitas
11 RESPUESTAS 11
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @edu.micorreo., es un placer,

la cobertura proporcionada en embarcaciones maritimas, como pueden ser cruceros o similares que se encuentran en alta mar (casos especiales donde no llega la cobertura terrestre), conlleva los siguientes cargos tanto para clientes de tarjeta como de contrato;

 

  • Llamadas realizadas y recibidas: 5,90 €/min (7,13 IVA incl.), facturados en segundos, con establecimiento de 2,5 € (3,02 IVA incl.) por llamada.
  • SMS enviados: 1 €/SMS (1,21 IVA incl.).
  • MMS  enviados: 4 €/MMS (4,84 IVA incl.). 
  • SMS  y MMS recibidos: gratuitos.
  • Tráfico de datos emitido y recibido (Internet, WAP y BlackBerry): 30 €/MB (36,3 IVA incl.). Facturados en KB.

   Recuerda que tienes a tu disponibilidad de forma totalmente gratuita el servicio de Control de Consumo de Datos en Roaming, permitiendo asignar un limite en modo restrictivo, superado el cual se suspendera el servicio y no podras navegar mas, impidiendo por tanto que se generen mas cargos.

   En cuanto a la llamada de atencion al cliente, indicar que las llamadas efectuadas desde el pais en el que te encuentres, tendran el coste de una llamada realizada a España.

   Gracias por tu participacion en la Comunidad y un saludGuiño muy cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
3.234 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eduymerche,

 

Cuando puedas, indícanos por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada, vamos a ver si podemos echarte una mano

 

Y gracias a @thonio por la información!!! Guiño

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
3.207 Visitas
edu.micorreo.
Yo probé el VDSL

Gracias por tus comentarios Thonio,

Ya he enviado al moderador por privado los datos de las líneas afectadas, a ver que me dicen.

 

Saludos.


thonio escribió:

   Hola @eduymerche, es un placer,

la cobertura proporcionada en embarcaciones maritimas, como pueden ser cruceros o similares que se encuentran en alta mar (casos especiales donde no llega la cobertura terrestre), conlleva los siguientes cargos tanto para clientes de tarjeta como de contrato;

 

  • Llamadas realizadas y recibidas: 5,90 €/min (7,13 IVA incl.), facturados en segundos, con establecimiento de 2,5 € (3,02 IVA incl.) por llamada.
  • SMS enviados: 1 €/SMS (1,21 IVA incl.).
  • MMS  enviados: 4 €/MMS (4,84 IVA incl.). 
  • SMS  y MMS recibidos: gratuitos.
  • Tráfico de datos emitido y recibido (Internet, WAP y BlackBerry): 30 €/MB (36,3 IVA incl.). Facturados en KB.

   Recuerda que tienes a tu disponibilidad de forma totalmente gratuita el servicio de Control de Consumo de Datos en Roaming, permitiendo asignar un limite en modo restrictivo, superado el cual se suspendera el servicio y no podras navegar mas, impidiendo por tanto que se generen mas cargos.

   En cuanto a la llamada de atencion al cliente, indicar que las llamadas efectuadas desde el pais en el que te encuentres, tendran el coste de una llamada realizada a España.

   Gracias por tu participacion en la Comunidad y un saludGuiño muy cordial.


 

Mensaje 4 de 12
3.192 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eduymerche,

 

Ya tenemos tus datos, le echamos un vistazo y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
3.176 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @edu.micorreo.

 

Debes esperar a que se emita la factura en la que esté contenido ese concepto para que podamos hacer la reclamación.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
3.083 Visitas
edu.micorreo.
Yo probé el VDSL

Ok, gracias.

Mensaje 7 de 12
3.069 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @edu.micorreo.

 

Hemos realizado una rk exponiendo lo que nos indicas. Contactarán contigo a la mayor brevedad posible para que te den una resolución.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
3.003 Visitas
edu.micorreo.
Yo probé el VDSL

Bueno, después de 1 mes y medio la resolución que me han dado es:

" TAD1_C. Reclamaciones Movistar:  Su reclamacion  ha sido resuelta. Tras el analisis realizado le informamos que el consumo reclamado se realizo con cobertura maritima/aerea, es decir, desde un avion o un barco tal y como se refleja en factura. Puede que se trate de conexiones involuntarias o actualizaciones automaticas de su terminal.. Quedamos a su disposicion para cualquier otra consulta en 1004 o www.movistar.es"

 

Vamos, que a estas alturas ni se han leído la reclamación. Para este viaje...........

En mi opinión Movistar podría dejar de insultar a la gente de esta manera.

Me dispongo a cambiarme de compañía, ya sabéis, cuando les llegue el cambio seguro que me llaman y tal y tal......

 

Mensaje 9 de 12
2.961 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @edu.micorreo.

 

Siento que la reclamación no se haya resuelto de forma favorable. Te he enviado un privado, echale un vistazo.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
2.951 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @edu.micorreo.

 

Lamento lo que nos indicas, por nuestra parte hemos realizado todas las gestiones que están a nuestro alcance para tratar de ayudarte. Si tienes alguna duda, consulta o petición en la que podamos ayudarte, sólo tienes que indicarlo, estaremos encantados de atenderte.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
2.934 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @edu.micorreo. :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

No hemos obtenido respuesta, así que imaginamos que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
2.845 Visitas