TRES CÓDIGOS DE DESBLOQUEO POR IMEI INCORRECTOS PARA SONY ERICSON Z750I

TRES CÓDIGOS DE DESBLOQUEO POR IMEI INCORRECTOS PARA SONY ERICSON Z750I

El pasado día 12 de abril solicite el código de desbloqueo para el z750i de mi mujer, una vez facilitado el imei la operadora me facilitó dos códigos, según me dijo, uno de Movistar y el otro de Sony Ericson. Ninguno de los dos me funcionó. Ante esto, llamé al 1004 y otra operadora me facilitó otro código el cual tampoco funcionó. Solo me quedan dos intentos por lo que de momento y hasta no estar seguro no quiero hacer mas intentos. Lo curioso es que si introduzco mi IMEI en la página www.imei.info me sale que es un LG P700 Optimus L7. 

También es curioso que cada vez que me decían el código, me decían una secuencia diferente para introducirlo.

Les agradecería que me pudieran ayudar. Gracias

Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 20
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19 RESPUESTAS 19

Perdon, no se si no me he equivocado de foro

Mensaje 2 de 20
2.143 Visitas

¡Hola!

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Estás en el foro correcto, los moderadores atienden según un orden de antigüedad de entrada de los post, debes esperar.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 3 de 20
2.133 Visitas

Gracias Chandre, esperaré

Mensaje 4 de 20
2.116 Visitas

 

 

        Hola, @adolqui!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y modelo del terminal
* Imei:

        Salu2Guiño




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Mensaje 5 de 20
2.100 Visitas

      

 

      Hola, @adolqui!

 

Recibido mp!!

 

He comprobado los datos y  los códigos que me has indicado son los que consta en la aplicación, para que no se bloquee el terminal, no lo vuelvas a intentar, en ese caso tenemos que solicitar confirmación de código al departamento correspondiente, se pondrán en contacto contigo en un plazo aproximado de 15 días hábiles.

 

Lamento las molestias ocasionadas!!Emoticono triste

 

      SaludosGuiño



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Mensaje 6 de 20
2.089 Visitas

 

 

 

       Hola, @adolqui!

 

Recibido mp!!

 

Comunicado!!Emoticono muy feliz  Ya les he facilitado el tfno de contacto y horario.

 

Te acabo de enviar un privado, por favor, cuando puedas, échale un vistazo.

 

       Salu2Guiño



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Mensaje 7 de 20
2.073 Visitas
Abro este nuevo hilo para tratar un tema que ya se trató pero que todavía no tiene solución. esto es debido a que la moderadora Gladiss-movistar, cuya atención debo agradecer, en el último mensaje que me envió, me indicaba lo siguiente:
    TRES CÓDIGOS DE DESBLOQUEO POR IMEI INCORRECTOS PARA SONY ERICSON Z750I

      

 

      Hola, @adolqui!

 

Recibido mp!!

 

He comprobado los datos y  los códigos que me has indicado son los que consta en la aplicación, para que no se bloquee el terminal, no lo vuelvas a intentar, en ese caso tenemos que solicitar confirmación de código al departamento correspondiente, se pondrán en contacto contigo en un plazo aproximado de 15 días hábiles.

 

Lamento las molestias ocasionadas!!:smileysad:

 

 

 

Le indiqué el horario en el que podía atender a dicho departamento, así como tres canales a traves de los cuales se podian poner en contacto conmigo (le envié por m.p. mi otro teléfono  aparte del que quiero liberar y es el que llevo normalmente, mi e-mail y tambien obviamente, se pueden poner en contacto conmigo a traves de este canal).

 

Pues bien, estamos a 7 de mayo, han pasado 18 días y todavia no se puesto nadie en contacto conmigo. Más que nada es por si alguien puede decirme si el tiempo de 15 días es orientativo y suelen tardar más o si es por si se han olvidado de mi.

 

Gracias por la atención

 

Mensaje 8 de 20
2.022 Visitas

Hola @adolqui

 

 

El plazo aproximado para recibir el código es de 15 días hábiles, tal y como te ha comentado mi compañera Gladis. Para que podamos notificar de nuevo tu solicitud al departamento que lo gestiona, es necesario esperar por favor ese plazo.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



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Mensaje 9 de 20
2.016 Visitas

Claro, yo no contaba con lo de habiles. Perdón por la impaciencia, me esperé a ver que pasa y os cuento.

 

Gracias

 

Mensaje 10 de 20
2.008 Visitas

Como pueden tardar 15 dias,......si en webs en 1 hora o al maximo 2  tienes el codigo.....................alucinante [¿#":(@!!!!BRRR] al poder

Dar moviles bloqueados es ilegal 

Mas informacion aqui http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/LOS-OPERADORES-DEBEN-DARNOS-EL-CODIGO-GR...

Mensaje 11 de 20
2.004 Visitas

Como pueden tardar 15 dias,......si en webs en 1 hora o al maximo 2  tienes el codigo.....................alucinante [¿#":(@!!!!BRRR] al poder

Vender moviles bloqueados es ilegal 

Mas informacion aqui http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/LOS-OPERADORES-DEBEN-DARNOS-EL-CODIGO-GR...

Mensaje 12 de 20
2.003 Visitas

Gracias musso80 pero el enlace no funciona.

Mensaje 13 de 20
1.987 Visitas

      

 E‎08-05-2013, al no recibir ninguna notificación publique otro mensaje, y me hicieron incapié en que eran 15 días hábiles.

 

Pues bien, estamos a 17 de mayo y todavía sigo sin noticias. A ver si alguien puede darme alguna noticia o esperanza.

 

Gracias

     

 

Mensaje 14 de 20
1.961 Visitas

 

 

        Hola, @adolqui!

 

Lamento las molestias ocasionadas con este caso!!Emoticono triste

 

He comprobado los datos y efectivamente sigue sin constar nuevo código, por lo que lo he vuelto a reclamar por vía interna, en cuento me comenten algo, te cuento.

 

        SaludosGuiño



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Mensaje 15 de 20
1.949 Visitas

Gracias Gladiss, esperaré noticias tuyas.

Mensaje 16 de 20
1.941 Visitas

Hola Gladiss hoy día 22-05 a las 13:18, he recibido un mensaje en el teléfono de mi mujer (el teléfono que quiero liberar) que dice lo siguiente:

 

"Movistar Info : Centro de Gestión de Reclamaciones sobre su reclamación 9706640 le informamos que se pasa tramite con fecha 19/05/2013

para recogida de terminal SONY-ERICSON Z750I para liberar por fabricante dejando expediente en estudio a la espera de contestación y en breve nos pondremos en contacto con usted. Disculpe las molestiasy gracias por confiar en Movistar."

 

Con dicho mensaje me surgen algunas dudas:

- Quiere decir que hay que mandar el terminal físicamente a algún sitio?.

- En caso afirmativo, ¿tendre que pagar los gastos de envío y reenvío?

- Se me facilitará un terminal de sustitución mientras lo tiene el fabricante?

 

Agradeciendote nuevamiente tu atención y paciencia, quedo a la espera de noticias.

Mensaje 17 de 20
1.932 Visitas

 

 

       Hola, @adolqui!Emoticono feliz

 

Por lo que indica el mensaje el terminal está bloqueado y lo tienen que enviar al fabricante para que lo desbloquee.

 

El envío es gratuito para ti, si es necesario enviar el terminal físicamente y no te lo sustituyen mientras lo tiene el fabricante.

 

El plazo de recogida es de 15 días hábiles y 20 días de entrega aproximadamente.

 

Cualquier duda o consulta ponte de nuevo en contacta con nosotros.

 

      Un saludoGuiño

 

 



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Mensaje 18 de 20
1.927 Visitas

Muchas grácias por tu pronta respuesta. 

Lo que menos grácia le va a hacer a mi mujer, es quedarse sin teléfono durante un tiempo.

Bueno ya veremos, de momento, imagino que será conveniente ir haciendole copia de todos los contactos, imágenes, etc.

 

Te seguiré contando.

Mensaje 19 de 20
1.923 Visitas

 

 

       Hola, @adolqui!

 

Ok, lo entiendo,  pero no hay otra alternativa, ya me vas contando.

 

       Un saludoEmoticono feliz



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Mensaje 20 de 20
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