TRES facturas seguidas incorrectas. Ahora me dan de alta en Emocion !?!

ferjilo
Yo probé el VDSL
TRES facturas seguidas incorrectas. Ahora me dan de alta en Emocion !?!

Durante los 2 ultimos meses me han cobrado facturas duplicadas, he reclamado por escrito y en varias llamadas, consiguiendo que las cancelen. Hoy me encuentro con que desde el 28 de julio me han cobrado por 3 mensajes de Emocion (¿alguien se da de alta de Emocion en 2019 a proposito señores de Movistar??!!), altas que se han dado entre semana a las 2AM. Llevo más de media hora al teléfono escuchando una grabacion esperando que me lo coja alguien. Si no estuviera pendiente TODAS LAS SEMANAS de las facturas de movistar ya llevaria 50€ mal cobrados en 3 facturas distintas en 3 meses. ¿A que se debe tanto error? ? ¿Cómo puede Movistar aun permitir y alentar los timos de servicios como Emocion?

Mensaje 1 de 4
171 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ferjilo

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
145 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ferjilo

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
137 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ferjilo,

 

Al no haber recibido respuesta por tu parte, entendemos que has podido gestionar tu petición en otro canal de atención, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la Comunidad.


Contacta de nuevo cuando lo necesites.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
98 Visitas