También [....] por Air Ebites S.L.

Zipi--
Yo probé el VDSL
También [....] por Air Ebites S.L.

Pues lo dicho acabo de ver mi última factura, y existe un cargo al 37434 de Air Ebites S.L. por importe de 5,70 más un mensaje especial de 0,15.

He llamado al 1004 para intentar restringir dichos mensajes, pero me han dicho que debo mandar un mensaje al 37434 con la palabra BAJA, al mandar el mensaje me da error, que puedo hacer para que no me vuelvan a [....], ¿Debo denunciarlo?.

<->

Mensaje 1 de 6
346 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Zipi--

 
 
Cuando tengas un momento, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif, y lo miramos Emoticono feliz
 
 
Un saludo y bienvenido a esta Comunidad Guiño


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
342 Visitas
Zipi--
Yo probé el VDSL

Buenos Días, Tania me gustaría saber en que estado se encuentra mi problema, te envié por privado el nº de teléfono y el número de N.I.F.

Un saludo.

Mensaje 3 de 6
325 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Zipi--

 
 
No he tenido oportunidad de leer el mensaje privado que me enviaste anoche hasta ahora (los moderadores procuramos seguir un orden en los mensajes que nos enviais o publicais).
 
Compruebo que ya tienes activada una restricción de mensajería premium desde ayer. Además, hemos realizado un abono por importe de 6€ que podrás ver reflejado en la factura que se va a emitir el 1 de Mayo.
 
 
Un saludo!! Emoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
309 Visitas
Zipi--
Yo probé el VDSL

Gracias Tania por tu ayuda, esta comunidad verdaderamente presta un servicio muy importante a los clientes de movistar, y hace que se sientan bien atendidos.

Un saludo, y seguir así.

Mensaje 5 de 6
299 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Zipi--

 
 
Muchísimas gracias a ti por tu paciencia y por contar con nosotros Guiño
 
Cerramos entonces el hilo al estar ya resuelta tu petición, y recuerda que por aquí nos tienes para lo que te podamos ayudar.
 
 
Un saludo y buen fin de semana!!


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
290 Visitas