Tan complicado es poder colgar el detalle de...

miguelan
FIBRA lover
Tan complicado es poder colgar el detalle de...

Hola.

 

Hace ya 3 dias que tengo en Mi Movistar la factura que se pasará al cobro el proximo dia 1, hasta alli todo normal, pero cuando quiero ver el detalle de la misma me sale siempre esto:

 

Captura de pantalla (12).png

 

No puedo verlo y claro, se por otros medios lo de la proxima subida de precios de las lineas móviles, algunos ya lo han podido ver, pero yo no, tal complicado es poder verlo ya?.

 

saludicos.

Mensaje 1 de 9
407 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miguelan!

 

 

Desde hoy deberías poder acceder al detalle de las facturas , indícanos en un mensaje privado  las lineas de las que no puedes verlo para que lo podamos comprobar y ayudarte .

 

Saludos , Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
384 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola @Comercial.Global-movistar

 

MP enviado, ya me direis.

 

saludicos.

Mensaje 3 de 9
379 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miguelan !

 

 

Recibido el mensaje , estamos con tu consulta y te informamos lo antes posible .

 

Saludos

 

Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
373 Visitas
Waldin
Yo probé el VDSL

Hola @miguelan

No sé que tarifa tienes, pero si tienes una con franquicia de minutos y datos, si no has hecho un consumo que no esté dentro de la franquicia (o te hayas pasado del límite), no tendrás disponible el detalle de consumo.

 

Me explico: Yo tengo la tarifa #10, y como nunca me paso de llamadas y datos, nunca tengo el detalle. Este mes, como me han cobrado 24 centimos por un mensaje dictado (que no puedo saber a que número ha sido), y como Movistar decide cobrarlo, pues si tengo el detalle de consumo.

 

Al menos a mi, no me aparece nada de la subida.

Mensaje 5 de 9
354 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @miguelan!

 

Como bien te ha indicado @Waldin (gracias por tu aportación), al no generarse un cargo adicional por no realizarse un exceso de consumo fuera de la tarifa que tienes contratada , no es posible consultar el detalle de la factura, ya que no se genera el detalle, pero si quieres puedes ver las llamadas realizadas dentro del apartado de consumo.Respecto el cambio en la tarifa que nos indicas,  se realizará la comunicación de la misma próximamente.

 

 

Saludos

José Manuel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
328 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

No era esa la respuesta esperada, pero...

 

Si otros clientes ya pueden visionar el aviso de Movistar de la subida de precios en esta tarifa, porque no lo puedo ver yo tambien ya?.

 

saludicos.

Mensaje 7 de 9
326 Visitas
Waldin
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo @miguelan 😉

En mi factura, como te comenté, tampoco me informan. En mi caso quiero suponer que como he disfrutado del 50% de descuento en la cuota 6 meses, esperarán a informarme en la siguiente factura (que si no me equivoco ya no tendrá descuento)

 

¿Tienes descuento? Quizás sea eso, no sé.

Mensaje 8 de 9
294 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miguelan

 

Como te hemos indicado en un post anterior recibirás la notificación próximamente.

 

¿tienes alguna otra consulta?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
279 Visitas