Revisando facturas he observado que me han estado cobrando unas cantidades desde el mes de Julio de un acceso Tap to Stars. No sabemos que es. Queremos darlo de baja y si fuera posible que se nos devolviera el importe facturado.
Tambien he leido que no soy la única e[....]a...Podeis ayudarme. Gracias
Bienvenida a la Comunidad.
Muevo tu mensaje al foro de móviles que es donde mejor pueden atender tu consulta.
Saludos.
Hola @starblue
Para intentar ayudarte a desactivar esa suscripción del proveedor MyAlert, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+