Tap to stars - y al parecer no soy el único

XavierMikulčić
Más integrado que la RDSI
Tap to stars - y al parecer no soy el único

Buenas noches,

 

Releyendo la factura del teléfono me aparece un cargo de "acceso a contenidos" a "TAP TO STARS" por un importe de 1'99 para la factura del mes de Agosto. 

Llamando al 1004 me ha dicho la operadora que un cargo de 5,99€+IVA se me va a cargar en la próxima factura de Septiembre.

 

Lo que me gustaría saber es ¿Qué se supone que es TAP TO STARS? ¿una aplicación? ¿un servicio? ya que pago por algo a Movistar me gustaría por lo menos que me dijesen de que se trata esta suscripción puesto que el dinero acaba en las arcas de Movistar y ningún miembro de la familia le suena esta aplicación ni acceso directo en el móvil... suena más a un robo porque si.

 

Aún así les he pedido que me activen una restricción de acceso a contenidos en todas las líneas móviles que tenemos en casa.

 

Podría alguien iluminar un poco el tema porque cada vez se parece esto a Vodafone y sus cargos "por que si". No me esperaba algo así de la principal teleoperadora de España.

 

Muchas gracias.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 2
156 Visitas
1 RESPUESTA 1
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @XavierMikulčić


Si quieres me puedes enviar un privado con el Nº y NIF para revisar la línea y  ver si te puedo ayudar


Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
122 Visitas