Tardanza en el envío del SMS del bono de descuento para adquirir terminal

Amador_sn
Yo probé el VDSL
Tardanza en el envío del SMS del bono de descuento para adquirir terminal

Buenas noches escribo para comentarles que e llamado infinitas veces para que me manden el bono como me prometieron y que no me llega es de 217 más mis puntos tengo movistar fusión fibra ok y estoy a la espera de el bono para ir a tienda a por el teléfono mi móvil es XXXXXXXXX podrán ver que tengo otra línea móvil con un bono pero es de mi pareja aunque esté a mi nombre pero yo necesito mío como me prometieron llevamos más de un mes esperando. Espero recibir noticias pronto ya que el móvil me gustaría adquirirlo porque el chico de tienda me lo reservó y como tarde más me anula el pedido y es un iPhone 5S 16 Gb negro llámenme con una solución gracias

Mensaje 1 de 19
1.248 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Amador_sn
Yo probé el VDSL
Hola me urge nadie puede ayudarme
Mensaje 2 de 19
1.224 Visitas
Amador_sn
Yo probé el VDSL

Buenas noches por favor podeis ayudarme

Mensaje 3 de 19
1.214 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Amador_sn 

 


Lamento que todavía no tengas el bono.

 

Cuando tengas un momento, envíame un privado con el número de tus línea y los datos del titular para que pueda reclamar tu bono.

 

 

Un saludo

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
1.130 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Amador_sn


Recibido tu privado.

 

He trasladado tu caso al departamento que te hizo la oferta para que se tramite.

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 19
1.092 Visitas
Amador_sn
Yo probé el VDSL

Buenas Susana ,  el departamento que me hizo la oferta ya tiene mi reclamacion pero no hacen nada por eso me meti aqui

Mensaje 6 de 19
1.086 Visitas
Amador_sn
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

 

 

Susana sigo esperando,,,,,,

Mensaje 7 de 19
1.068 Visitas
Amador_sn
Yo probé el VDSL
De momento no me resuelven el problema no me a llamado nadie para darme una solución e llamado yo desde que Susana mando mi información al departamento donde me dieron el bono y ahora me dicen que e de recibir una llamada para hacer la grabación de voz no entiendo nada de nada y ami no me llama ni el tato
Mensaje 8 de 19
1.049 Visitas
Amador_sn
Yo probé el VDSL
Por lo tanto no puedo dar como aceptada la solución. Por que no me la dais
Mensaje 9 de 19
1.048 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Amador_sn 

 

Recordarte que el Foro no es un servicio de atención inmediata como pueden ser el 1004 o el Chat de Movistar, por este motivo os pedimos un poquito de paciencia Emoticono avergonzado .... Asimismo, confirmarte que desde la Comunidad no realizamos ofertas comerciales, sino que trasladamos vuestras reclamaciones con el departamento que os hizo la oferta, para que contacten con el titular. Gracias por tu colaboración!! Emoticono feliz

 

Mi compañera Susana-Movistar se encuentra ausente estos días, para comprobar el estado de tu reclamación, envíame por favor un mp con tus datos (nombre, apellidos, Dni y número de teléfono).

 

Gracias y un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
1.022 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Amador_sn 

 

Recibido tu mp, acabo de trasladar tu reclamación con el departamento de Retenciones Guiño

Lamento no ser de más ayuda desde la Comunidad, pero como te indicaba, desde aquí no podemos aplicar las ofertas comerciales Emoticono triste

 

Un saludo y que pases un buen finde Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
1.003 Visitas
Amador_sn
Yo probé el VDSL

Buenas noches Aida sigo esperando el bono de 217 mas mis puntos, se que mi caso esta pasado al departamento donde recibi la oferta pero no veo nada  ni llega nada y la actualizacion del otro bono tampoco me llega si esto sigue asi mas tiempo desistire de todo dado que me quede con vosotros por ese motivo por los descuentos de los terminales que me ofrecisteis como comprendereis si desisto de todo fusion fibra optica con los dos moviles no teneis derecho a aplicar sancion de la multa no???

Mensaje 12 de 19
967 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Amador_sn 

 

Siento las molestias ocasionadas Emoticono triste; acabo de trasladar nuevamente tu reclamación con el departamento de Retenciones.

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
860 Visitas
Amador_sn
Yo probé el VDSL
No sibre de nada ya lo veras estaremos así meses jaja es increíble e llamado y como resolución me dicen que todo esta bien pero que no procede eso que quiere decir que me darán el bono o no flipante que hago espero más o me doy de baja
Mensaje 14 de 19
838 Visitas
Amador_sn
Yo probé el VDSL
Llamo al departamento de bajas no dan ninguna solución y en el departamento de retenciones donde me daban el bono me dicen que si el bono lo tengo pero no me lo envían aún como son del departamento de retenciones pues me retienen el bono no me lo mandan no me dan solución lo único que hacen es decirme cada vez que habrá incidencia y me espero 72 horas de plazo es que me espere que la persona que me atende se dedica exclusivamente en mi caso pero pasan 72 hablo de nuevo con ellos y nada no procede
Mensaje 15 de 19
834 Visitas
Amador_sn
Yo probé el VDSL
Y así cada vez que llamo llevo esperando 72 horas 72 horas 72 horas un mes y piko
Mensaje 16 de 19
833 Visitas
Amador_sn
Yo probé el VDSL
Y sigo sin mi bono nose si sois conscientes de que me quede en movistar por esto no? Os imagináis que si no lo tengo desisto de todo comprendeis ???? Alguien puede ayudarme ??? En bajas en retenciones nadie puede que """" hago""""
Mensaje 17 de 19
810 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Lamento mucho las molestias ocasionadas @Amador_sn , pero como te comentaba, desde la Comunidad no podemos aplicar las ofertas comerciales Emoticono triste

 

He trasladado nuevamente tu reclamación con el departamento que te hizo la oferta.

 

Un saludo y que pases unas felices fiestas



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
789 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Amador_sn 

 

Compruebo que hoy, día 27 de diciembre, has realizado el canje del terminal Iphone 5S 16gb por 396.10e (descuento de 239.90e).

Te pido mil disculpas por las molestias ocasionadas y, ahora sí, disfruta de tu nuevo terminal!!!

Un saludo y que pases unas felices fiestas



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
749 Visitas