Editado 05-12-2013 12:34
Editado 05-12-2013 12:34
Buenas noches escribo para comentarles que e llamado infinitas veces para que me manden el bono como me prometieron y que no me llega es de 217 más mis puntos tengo movistar fusión fibra ok y estoy a la espera de el bono para ir a tienda a por el teléfono mi móvil es XXXXXXXXX podrán ver que tengo otra línea móvil con un bono pero es de mi pareja aunque esté a mi nombre pero yo necesito mío como me prometieron llevamos más de un mes esperando. Espero recibir noticias pronto ya que el móvil me gustaría adquirirlo porque el chico de tienda me lo reservó y como tarde más me anula el pedido y es un iPhone 5S 16 Gb negro llámenme con una solución gracias
Hola @Amador_sn
Lamento que todavía no tengas el bono.
Cuando tengas un momento, envíame un privado con el número de tus línea y los datos del titular para que pueda reclamar tu bono.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Amador_sn
Recibido tu privado.
He trasladado tu caso al departamento que te hizo la oferta para que se tramite.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas Susana , el departamento que me hizo la oferta ya tiene mi reclamacion pero no hacen nada por eso me meti aqui
Hola @Amador_sn
Recordarte que el Foro no es un servicio de atención inmediata como pueden ser el 1004 o el Chat de Movistar, por este motivo os pedimos un poquito de paciencia .... Asimismo, confirmarte que desde la Comunidad no realizamos ofertas comerciales, sino que trasladamos vuestras reclamaciones con el departamento que os hizo la oferta, para que contacten con el titular. Gracias por tu colaboración!!
Mi compañera Susana-Movistar se encuentra ausente estos días, para comprobar el estado de tu reclamación, envíame por favor un mp con tus datos (nombre, apellidos, Dni y número de teléfono).
Gracias y un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Amador_sn
Recibido tu mp, acabo de trasladar tu reclamación con el departamento de Retenciones
Lamento no ser de más ayuda desde la Comunidad, pero como te indicaba, desde aquí no podemos aplicar las ofertas comerciales
Un saludo y que pases un buen finde
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas noches Aida sigo esperando el bono de 217 mas mis puntos, se que mi caso esta pasado al departamento donde recibi la oferta pero no veo nada ni llega nada y la actualizacion del otro bono tampoco me llega si esto sigue asi mas tiempo desistire de todo dado que me quede con vosotros por ese motivo por los descuentos de los terminales que me ofrecisteis como comprendereis si desisto de todo fusion fibra optica con los dos moviles no teneis derecho a aplicar sancion de la multa no???
Hola @Amador_sn
Siento las molestias ocasionadas ; acabo de trasladar nuevamente tu reclamación con el departamento de Retenciones.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Lamento mucho las molestias ocasionadas @Amador_sn , pero como te comentaba, desde la Comunidad no podemos aplicar las ofertas comerciales
He trasladado nuevamente tu reclamación con el departamento que te hizo la oferta.
Un saludo y que pases unas felices fiestas
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Amador_sn
Compruebo que hoy, día 27 de diciembre, has realizado el canje del terminal Iphone 5S 16gb por 396.10e (descuento de 239.90e).
Te pido mil disculpas por las molestias ocasionadas y, ahora sí, disfruta de tu nuevo terminal!!!
Un saludo y que pases unas felices fiestas
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram