Tardo en pagar factura

MJPiosa
Mi vida cambió con el ADSL
Tardo en pagar factura

Buenas por un problema del banco no he podido realizar el cargo del telefono movistar.

 

¿Como podria pagarlo?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 5
248 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Si no quieres retrasarte mucho, te aconsejo que vayas a una oficina de correos en la cual unicamente con el importe exacto, numero y DNI lo tendrás solucionado.

 

Saludos!!

Mensaje 2 de 5
226 Visitas
MJPiosa
Mi vida cambió con el ADSL

Lo podria pagar mediante transferencia o desde movistar.es.

 

Gracias

Mensaje 3 de 5
215 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Sin problema:

 

Usted puede abonar sus facturas pendientes de pago de varias formas:

 

    • Pago online:

- En movistar.es, entrando normalmente a consultar su factura, verá un aviso de pago en rojo, pinchando en este enlace se le guiará para hacer el recobro por varias vías:

a) Tarjeta de crédito segura.

b) Recobro en siguiente factura.

c) Reenvío al banco.

d) Usando la banca electrónica, a través de las entidades concertadas, seleccionando el recibo de la factura telefónica que desea pagar y siempre y cuando tenga delante el aviso de pago (ver en el punto anterior cómo obtener el aviso de pago). Le recordamos que para emplear esta modalidad de pago debe ser cliente de la banca electrónica a través de la cual desea pagar.

Mensaje 4 de 5
208 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

MJPiosa escribió:

Lo podria pagar mediante transferencia o desde movistar.es.

 

Gracias


Hola @MJPiosa

 

 

Puedes realizar el pago de ambas formas Emoticono feliz En caso de que te interese realizar la transferencia, coméntamelo por favor y te facilito la cuenta bancaria para gestionarlo.

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
184 Visitas