Tarifa #1 de prepago no funciona

Miguel89madrid
Más integrado que la RDSI
Tarifa #1 de prepago no funciona

Buenas tardes:

Tengo un móvil de prepago. Hace un tiempo pedí desactivar el GPRS porque solo usaba el móvil con el wifi de casa y me estaban cobrando 3 euros a cada rato por uso de datos móviles. 

 

Creo que es el motivo por el que no me conecta a la tarifa de datos con la Tarifa #1 de prepago .

 

A la persona que me atienda, le pasaré los datos por privado para solucionar el tema: (Nº teléfono fijo , DNI, email y móvil de contacto ) .

 

Muchas gracias. 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
475 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @Miguel89madrid! Emoticono muy feliz

 

Para tu consulta vamos a mover tu hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil.

 

Saludos.Emoticono muy feliz
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
454 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Miguel89madrid

 

Por favor, mándanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar y comprobar el estado de la solictud.


Saludos!
Leo Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
416 Visitas
Miguel89madrid
Más integrado que la RDSI

Ya está solucionado, a través de llamadas telefónicas.

 

Muchas gracias Emoticono feliz

Mensaje 4 de 5
401 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Miguel89madrid!

 

 

¡ Nos alegra que esté resuelto !

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
398 Visitas