Tarifa 1 reducida portabilidad

juangr85
Yo probé el VDSL
Tarifa 1 reducida portabilidad
Hola moderad@r

El motivo de mi consulta es porque he soliciado una contraportabilidad de mi móvil. Me dijo la comercial correspondiente que me manenían la tarifa Habla 1 Reducida de 9€. Ahora estoy en proceso de portabilidad y se hace efectiva mañana día 29-may.

He llamado al 1004 y no consta la tarifa ofrecida sino que les aparece mi favorito y habla 15. Yo le comento que yo quería la tarifa que tenía anteriormente que es la habla 1 reducida. Algún moderador/a me puede ayudar. Yo quiero como le dije en su día la tarifa y no otra, ayuda por favor.
Mensaje 1 de 4
172 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @juangr85!!!!!

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos, de acuerdo?:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Un saludo!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
164 Visitas
juangr85
Yo probé el VDSL
Hola Manu.

Te he enviado datos por mp.

Gracias
Mensaje 3 de 4
157 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @juangr85!!!!

 

Compruebo que tu caso ya fue tratado en el día de ayer por una compañera de Twitter, abriendo expediente 9740610 e informando que la reclamación no procede.

 

Salu2!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
140 Visitas