Tarifa 10 de Movistar

Jvpr
Más integrado que la RDSI
Tarifa 10 de Movistar

Hola, tengo un Samsung galaxy mini, he activado la tarifa 10 de internet de movistar con 100 mb durante 30 dias.

Mi pregunta es la siguiente, si tengo todo el dia activados los datos ( internet) unicamente utilizando redes sociales principalmente tuenti y la aplicación Whatsapp, y los estoy utilizando durante todo el dia o durante algunos momentos, esto provoca que se disminuyan los mb o las redes sociales y las aplicaciones como Whatsapp, no provocan la diminución de esos Mb.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 17
1.402 Visitas
16 RESPUESTAS 16
LuisLuque85
Yo probé el VDSL

Cualquier uso de trafico de datos que hagas, ya sea whatsapp, facebook o cualquier otro gesto relacionado con internet consumo datos. Eso sí, el whatsapp pues consume muy pocos datos ya que por regla general es solo texto. Y facebook pues ese sí que consume más pero todo depende de si hay mucha carga de imagenes o no. 

Mensaje 2 de 17
1.379 Visitas
Jvpr
Más integrado que la RDSI

Pero entonces, si yo estoy conectado todo el día solo hablando por el chat de la red social tuenti y por la aplicación Whatsapp continuamente sin cargar imagenes, solo texto, me llegarián esos 100 mb para todo el mes?.

Gracias.

Mensaje 3 de 17
1.377 Visitas
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Jvpr,

 

Te comento,todo lo que has indicado(tuenti,redes sociales etc..)provocaran que los 100Mb se consuman de forma más rápida.También consultar tus e-mails,realizar búsquedas,acceder a chats,visualizar videos..Recuerda que recibirás un SMS cuando hayas llegado a la franquicia de los 100Mb y seguirás navegando pero a una velocidad inferior.La utilización del Whatsapp no influirá para el consumo de tus 100Mb,aunque por experiencia te digo que sí para la duración de la batería Emoticono feliz

 

Un saludo Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
1.369 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

A mi 500mb me llegan justitos a fin de mes y uso watsapp ynavego por paginas web, nada de videos ni radio online.

Cuando tenia los 100mb no me llegaban ni a la semana.

un saludo

Mensaje 5 de 17
1.364 Visitas
Jvpr
Más integrado que la RDSI

Pero cuando se me consumen esos 100 mb, se me baja la velocidad o paso a pagar como si no tuviera la tarifa 10?.

Gracias

Mensaje 6 de 17
1.365 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Segun la web en cuanto gastas los 100mb pasas a la tarifa diaria de 1,90 euros, asi que cuidadin!

 

Mensaje 7 de 17
1.358 Visitas
Jvpr
Más integrado que la RDSI

Pues valla decepción.

Yo solo pretendia esta tarifa para hablar por el whatsapp y para utilizar tuenti(solo el chat de tuenti) espero que me duren los 100 mb los 30 días, otra cosa si tengo todo el día activados los datos, eso no consume mb no?.

Gracias. 

Mensaje 8 de 17
1.356 Visitas
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Jvpr,

 

Te pido disculpas porque me he liado un poco al explicarte la Tarifa 10,no sé porque extraña razón me hice un lío pardo al explicarte la Tarifa.Empezamos de nuevo,te parece??Emoticono triste

 

La Tarifa 10,te ofrece 100Mb,el servicio de Blackberry será ilimitado.Superados los 100Mb se aplicará la Tarifa Diaria de 1,90€ al día+iva.Pero recuerda que si tienes una Blackberry,este servicio será ilimitado.

 

Cada 30 días el servicio se renueva de forma automática,siempre que el cliente tenga saldo.Así que si tienes saldo suficiente en el momento de la renovación estarás siempre conectado.Recuerde que el servicio Blackberry  irá a máxima velocidad y no tendrá limitación de franquicia/tráfico.

 

Disculpa si te he liado un poco con la información anterior. Emoticono triste

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
1.351 Visitas
Jvpr
Más integrado que la RDSI

Pero es que yo no tengo una blackberry, yo tengo un samsung galaxy mini, tambien se me aplica ami la navegación ilimitada por las redes sociales?.

Gracias.

Mensaje 10 de 17
1.349 Visitas
Jvpr
Más integrado que la RDSI

Según el mensaje de activación yo tengo el bono de internet de 100 MB durante 30 días.

Mensaje 11 de 17
1.346 Visitas
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @Jvpr,

 

La Tarifa 10 puedes utilizarla igualmente con tu Smartphone,te dejo este enlace donde puedes ver las condiciones de las dos tarifas que tenemos para prepago

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
1.343 Visitas
Jvpr
Más integrado que la RDSI

Pero es que yo ya active la tarifa que te dije anterior mente, y yo consulte con en 1004 pidiendo una tarifa de internet prepago para un samsung galaxy mini y me ofrecieron esta...

Que hago?

Mensaje 13 de 17
1.340 Visitas
Jvpr
Más integrado que la RDSI

O es que el bono de 100 mb y la tarifa 10 son lo mismo?.

 

Mensaje 14 de 17
1.337 Visitas
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Jvpr,

 

Cuando tengas un momento échale un vistazo al enlace que te envié anteriormente,tienes toda la información disponible sobre el bono y la tarifa de 10€

 

Salu2 Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
1.319 Visitas
Jvpr
Más integrado que la RDSI

Pero al tarifa 10 pone que solo es para blackberry no?.

Gracias.

Mensaje 16 de 17
1.315 Visitas
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Jvpr,

 

No,no....la Tarifa 10 es también para tu Smartphone....pero lo que tiene este servicio es que la navegación por el APN Blackberry es ilimitada.

 

La ventaja que tienes es que gracias al sistema de renovación automática de la tarifa, no tendrás que preocuparte por quedarte sin servicio. Siempre que tengas saldo suficiente en el momento renovación, seguirás conectado.

 

Te irá bien,ya nos contarás....Emoticono feliz

 

Un saludo Guiño

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
1.315 Visitas