Tarifa 15 Euros compatible?

Nako
Más integrado que la RDSI
Tarifa 15 Euros compatible?

Hola :

Tengo la tarifa de internet movil de Iphone de 15 Euros que contrate en su momento , esta tarifa ofrece hasta 200Mb  a alta velocidad , consumidos estos la velocidad me baja a 128 kb, con la nuevas tarifa de internet de 15 Euros aumenta la cantidad de descarga a alta velocidad hasta 500 mb pero al consumirlos la velocidad baja a 64 kbs altamente insuficiente para mi ya que soy asiduo a escuchas podcast de audio , radio por internet ,etc y a esta velocidad tan baja tendria  cortes constantes en la fluided de recepcion por streaming.

 

Mi pregunta es:

 

¿Existe alguna tarifa internet por el mismo precio ,osea 15 euros con 500Mbs de trafico y que una vez consumidos baje la velocidad a 128Kbs y no a 64 , para los iphone? , porque no veo nada al respecto.

 

Muchas Gracias.

Mensaje 1 de 5
345 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL
en todos los operadores te bajan los kbs movistar no es la unica por desgracia!!! [¿#":(@!!!!BRRR]
Mensaje 2 de 5
296 Visitas
Nako
Más integrado que la RDSI
eso ya lo se ,la pregunta es si hay algun plan de 15 euros que cuando baje la descarga sea a 128 que es la que tengo ahora y no a 64 que parece ser la nueva.
Mensaje 3 de 5
285 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

sientiendolo mucho la respues es NO.

Y es una lastima porque a 64kb el internet del movil es inusable.

un saludo

Mensaje 4 de 5
275 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Nako

 

 

Así es, ahora las antiguas tarifas de datos quedaron cerradas comercialmente, por lo que, para dar de alta, solamente estarían vigentes las nuevas, y recuerda que en el momento en que haces un cambio de tarifa a las nuevas, si luego quieres cambiar a las antiguas no es posible.

 

 

Saludos! 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
265 Visitas