Tarifa #2 contratada, sin embargo me consume saldo como si fuera prepago

Vik8
Más integrado que la RDSI
Tarifa #2 contratada, sin embargo me consume saldo como si fuera prepago

Hola, nos hemos pasado (mi pareja y yo) a una tarifa #2 en la que se supone que las llamadas salen a 0 cts/min y sin embargo me ha estado consumiendo saldo como si fuera prepago hasta dejarme a 0, ahora no puedo llamar. Esta tarifa la hemos cogido para pasar las navidades en casa, normalmente estamos fuera de españa.

 

Ayuda por favor

Mensaje 1 de 3
146 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vik8

 

Para poder comprobar tu caso e informarte al respecto facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
100 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vik8,

 

Seguimos a la espera de tus datos para revisar tu caso.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
91 Visitas