Tarifa 30 reducida 1Gb para siempre

waski
Más integrado que la RDSI
Tarifa 30 reducida 1Gb para siempre

Hola,

heleido en varios posts que la tarifa pasa de 1gb a 500mb a lo largo del tiempo me gustaria que estudiarais mi caso ya que en ningun momento se me ha dicho esto.

De la misma forma tengo una reclamación puesta ya que en una de las conversaciones la cual pregunte al chico 3 VECES!!! y me decia que si podia aplicar descuento sobre esta tarifa. Cuando yo creia que no se podia porque la primera vez que me hicieron la oferta me decian que no se podia... como estava solicitandole un cambio de movil yo pensaba que con el nuevo terminal si era posible.

 

Tengo que ir a buscar el telefono con el bono que me han enviado, pero no quiero firmar nada hasta que no se me aclare todo esto, y estoy bastante cansado de llamar estos días.

 

A ver si por este front si que me contestan.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 4
249 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @waski Emoticono feliz!!

 

Bienvenid@ a la Comunidad!!!! Por favor, envíame tus datos por privado y le echamos un vistazo a la oferta.

 

  Número de teléfono
  Nombre/Apellidos y DNI

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
201 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @waski Emoticono feliz

 

Privado recibido!!!!

 

La oferta aparece reflejada con el HyN30 reducido con cuota mensual de 30€ + iva y la franquicia de datos es de 1GB y una vez alcanzada, es cuando se reduce la velocidad de navegación. La tienes correctamente activada.

 

Con respecto al descuento, no se ha dejado reflejado por lo que he enviado la consulta a reten para que confirmen el dato. Te mantengo informando con respecto a esto.Guiño

 

Un saludo y disculpa las molestias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
179 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @waski Emoticono feliz

 

Respuesta recibida y me confirman que no, no hay opción a activar descuento tal como te informaron en el primer contacto...lo siento... Emoticono frustrado

 

Saludos.

 

PD. Te he enviado un privado, por favor, échale un vistazo cuando tengas un momento. Gracias!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
165 Visitas